Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Handira Jo 2021 premia a las mejores tesis doctorales de la UPV/EHU

Zitek, programa de emprendimiento de la UPV/EHU, lanza este concurso que reconoce los trabajos que buscan generar un impacto social, económico o medioambiental, así como fomentar la cultura emprendedora en ...

22/03/2021  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Handira Jo 2021, los galardones de Zitek, tienen como objetivo fomentar y reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación que puede generarse a partir de la explotación de los resultados de I+D+i de los grupos de investigación universitarios generados en la ejecución de una Tesis Doctoral. También aquellos que puedan ser susceptibles de ser un proyecto de empresa para su comercialización y lanzamiento al mercado.

Noemi Peña, Directora de Emprendimiento y Transferencia del Campus de Bizkaia destaca que el objetivo es reconocer y  premiar el trabajo realizado en  aquellas tesis que buscan generar un impacto social, económico o medioambiental, así como fomentar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria y facilitar la creación de empresas innovadoras y de base tecnológica. Los galardones persiguen los siguientes objetivos específicos:

  • Detectar productos o servicios derivados de la investigación y de la tecnología universitaria que puedan dar lugar a la creación de una nueva empresa.
  • Apoyar y difundir la cultura empresarial entre el colectivo universitario.
  • Aprovechar el potencial innovador de la universidad para la generación de nuevas ideas de empresa.
  • Favorecer nuevas fórmulas de acceso al entorno laboral, por su importancia en la dinamización y renovación del tejido empresarial.

Así, podrán participar en este premio las personas cuyas Tesis Doctorales hayan sido defendidas en la UPV/EHU durante el período comprendido entre los años 2016 y 2020, y que tengan voluntad de analizar las oportunidades de mercado de sus Tesis con la intención de desarrollar y poner en marcha nuevos proyectos empresariales en el Territorio Histórico de Bizkaia.

Inscripciones, hasta el 30 de abril de 2021 en https://zitek.eus/formulario-inscripcion-handira-jo

Redacción Emprendedores
Compartir