Últimas noticias: Evento Inteligencia Artificial100 franquicias que crecenNuevas subvenciones Gijón ImpulsaFESesDESIGN 2024Crédito fiscal de WallboxCómo evitar fuga de talento jovenMejores proveedores dropshippingToteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBXAyudas para jóvenes en extranjero
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

ClearDent invertirá en startups de la mano de la firma Auren

Auren dirigirá para el Grupo empresarial un proyecto de Corporate Venturing para startups del sector salud, nutrición, deporte, bienestar o con servicios para la tercera edad.

09/04/2024  Redacción EmprendedoresFinanciación

La firma Auren, a través de su área especializada en asesoramiento para startups y para el ecosistema emprendedor, Auren Startups 360, ha diseñado y lanzado ClearVenture Rocket, un proyecto de emprendimiento e inversión para las clínicas odontológicas ClearDent, que le permitirá potenciar su innovación, a través de la inversión en startups de sus sectores.

ClearDent invertirá en startups tecnológicas, del sector salud, nutrición y deporte, y las relacionadas con bienestar y con servicios destinados a la tercera edad.

Auren Startups 360 ha llevado a cabo el diseño y la puesta en marcha de este modelo de Corporate Venturing, y se encargará de gestionar su funcionamiento: desde el proceso de difusión y captación de startups, hasta el análisis de idoneidad, la selección de proyectos o la búsqueda de co-inversores y el seguimiento de las participadas.

Candidatura abierta todo el año

La iniciativa consiste en un programa continuo con candidatura abierta durante todo el año para las startups que quieran participar. Las empresas que resulten seleccionadas contarán con asesoramiento, apoyo comercial y de desarrollo de negocio y podrán beneficiarse del acceso a una red extensa de contactos.

Además, obtendrán inversión de capital, con tickets de inversión hasta 150.000€ en función de la tipología y la fase en la que se encuentren los proyectos, y del apoyo en la búsqueda de coinversión y financiación alternativa.

Auren Startups 360 ofrece su asesoramiento y experiencia a través de una propuesta de valor integral y expertos para el conjunto del ecosistema emprendedor, con el objetivo de ofrecer un enfoque 360 grados. Más información en este enlace.