Expofinancial 2024, la mayor feria financiera de España, en noviembre
El salón profesional del mundo financiero, gestionado de la mano de AIF tendrá lugar el 22 de noviembre en en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Expofinancial, salón profesional del mundo financiero, es una oportunidad de negocio que conecta a los proveedores que dan soluciones a sus clientes. El evento resulta una buena ocasión para encontrar nuevas soluciones y hacer negocios vinculados con el mundo financiero.
El evento, gestionado por AIF (Asociación profesional colegial de asesores de inversión, financieros y peritos judiciales) se celebrará, al igual en años anteriores, en el Hotel Intercontinental de Madrid el 22 de noviembre de 2024.
AIF, creada en los años 50, es la más antigua de las asociaciones financieras de España. Forma parte de FECIF (Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros), con más de 200.000 profesionales. También está integrada en CIFA (Convención of Independent Financial Advisors).
El perfil del visitante a este salón es el de personas empresarias, pymes y autónomas, ejecutivas de empresas, intermediarios y asesores, asesores fiscales e inmobiliarios y público en general.
Charlas, networking y premios
Dentro de la exposición que se realiza se hablará, entre otros temas, de Oportunidades de Negocio y Formación. La Federación Europea de Intermediarios de Crédito tratará sobre el sector en Europa y también se aclararán las buenas prácticas del mundo financiero, con la intervención, entre otros, del Banco de España y expertos en la materia.
También habrá una conferencia magistral realizada por Teresa Perales Fernández sobre actitudes ante las adversidades (Querer es poder). Perales Fernández es deportista paralímpica española, con 28 medallas que igualan a las conseguidas por Michael Phelps. Es conferenciante, además de coach personal y deportiva.
En el evento se entregará la revista periódica de la Asociación AIF y también se realizará un almuerzo networking que favorezca la máxima interrelación entre proveedores y asistentes.
Por último, se hará, como en otras ocasiones, una cena para disfrutar de excelentes manjares del Hotel Intercontinental y en la que habrá un espectáculo divertido. Será el momento para la entrega de los PREMIOS EXPOFINANCIAL a personas y entidades relevantes del ámbito económico, empresarial y asociativo.
Recomendados

Redacción Emprendedores
El movimiento busca brindar a las personas de distintos territorios herramientas y soluciones digitales disponibles y accesibles para todos.

Seven Roots Builder, nueva aceleradora para impulsar empresas hacia el impacto positivo
Redacción Emprendedores
Seven Roots, La firma especializada en inversiones de impacto, lanza esta iniciativa destinada a facilitar la transición de las empresas hacia un modelo de economía sostenible y de impacto social.

Redacción Emprendedores
Estas son las oportunidades que suponen las subvenciones para emprendedores, pequeñas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Redacción Emprendedores
Cinco integrantes de la organización de inversores privados BIGBAN se han puesto de acuerdo para redactar el que se considera el primer decálogo del buen inversor.
