Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Venturade, el socio de valor añadido para personas emprendedoras y startups

Su objetivo es invertir en empresas de nueva creación y startups en etapas iniciales, proporcionando financiación, orientación y consultoría estratégica y recursos.

10/07/2024  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

Venturade es una firma comprometida con la promoción del espíritu emprendedor y la innovación. Fundada en 2023 por un grupo diverso de emprendedores y expertos financieros cuyo objetivo es ser un referente en el mundo de las startups y la inversión de riesgo.

El nombre «Venturade» hace referencia a la aventura que supone ayudar a empresas en su fase inicial. Este nombre refleja la misión central de la empresa: proporcionar el impulso necesario para que nuevas empresas puedan alcanzar su máximo potencial.

Desde su inicio, Venturade ha estado liderada por cinco socios; Antón García Vázquez, Enrique López de Ceballos Reyna, Juan Ignacio Sanz Bernardino, Julio Sánchez-Rico y Vicente Pedro Canalda Linares.

Este es un equipo con una amplia experiencia en diversos sectores, incluyendo tecnología, alimentación, finanzas y emprendimiento. Su experiencia y conocimiento han sido fundamentales para guiar a la empresa hacia el éxito y establecer relaciones sólidas con una amplia red de startups prometedoras.

El objetivo de Venturade es invertir en empresas de nueva creación y startups en etapas iniciales, proporcionando financiación, orientación y consultoría estratégica y recursos para ayudarlas a crecer y alcanzar su pleno potencial.

Identifican y respaldan a los emprendedores y emprendedoras más prometedoras y apoyan el desarrollo de negocios innovadores que pueden tener un impacto significativo en sus respectivas industrias.

Actualmente, cuenta con siete participadas de las cuales, tres se han incorporado en este primer semestre de 2024. Las participadas provienen de diferentes sectores como alimentación (Bibíi e Bibò y Kibus) , servicios (Bob y Fly-fut), inmobiliario (Reental, Winahost y Certificado de casa). Su objetivo es duplicar este número en el segundo semestre de 2024, alcanzando 15 participadas.

Con un enfoque en la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo, Venturade es un socio de gran valor añadido para emprendedores y startups que buscan llevar sus ideas al siguiente nivel. Su compromiso con la excelencia y la visión de futuro les convierte en un actor clave en el ecosistema empresarial emergente, impulsando el futuro de la innovación y el emprendimiento.

      

Redacción Emprendedores
Compartir