Últimas noticias: Geopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?Ideas de negocio honestasSeguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...Visita a DYC de Emprendedores
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

SiteGround

José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround en España El hosting de SiteGround es tu billete a una web de alto rendimiento fácil de administrar. Nuestros sofisticados servicios de hosting ...

06/03/2023  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround en España

El hosting de SiteGround es tu billete a una web de alto rendimiento fácil de administrar. Nuestros sofisticados servicios de hosting están diseñados para webs personales, negocios online y proyectos empresariales, y traen herramientas específicas para WordPress que les encantan a nuestros clientes. Comenzar o migrar una web, optimizar el rendimiento y administrar una web nunca ha sido tan fácil gracias a las herramientas internas inteligentes diseñadas para WordPress. Ayudamos a la gente a crear mejores webs, más rápidas y más seguras con servicios de hosting gestionado.

SiteGround ofrece servicios de hosting gestionado de calidad, especializados en WordPress desde 2007 y alojando actualmente más de 2,8 millones de dominios a nivel mundial. SiteGround es la empresa líder reconocida internacionalmente por su enfoque único en alojamiento web y uso de la tecnología. Volcados en rendimiento, seguridad y atención al cliente superior, las soluciones creadas por SiteGround te protegen de posibles ataques y pueden hacer que tu web sea 100 veces más rápida. 

Además te ayudaremos desde nuestro soporte técnico rápido, experimentado y amigable, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en español, inglés, italiano y alemán. Los usuarios más técnicos estarán encantados con herramientas extra como certificados SSL gratuitos Let’s Encrypt, actualizaciones de software automáticas, caché a nivel de servidor, CDN, herramienta staging y la integración de GIT.

Puedes obtener más información y ver nuestras ofertas en https://siteground.es/

Para cualquier duda, ponte en contacto en sales@siteground.es  

Redacción Emprendedores
Compartir