Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Tu proyecto sobre centros comerciales puede ser premiado en los DNVB Awards

La inmobiliaria Carmila abre nueva convocatoria, hasta el 15 de julio, para participar en esta nueva edición, con 100.000€ en premios.

28/05/2024  Redacción EmprendedoresConvocatorias
Compartir

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, lanza la tercera edición de los DNVB Awards. Estos galardones, promovidos por la inmobiliaria, reconocen aquellos proyectos que han nacido en un entorno digital y desean entrar en el formato físico.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio de 2024. De entre todos los participantes, el jurado elegirá hasta nueve finalistas, de los cuales saldrán los cinco ganadores. 

Se tendrán en cuenta las siguientes características: el plan de expansión y adaptabilidad al mercado físico, estrategia y/o plan de acción de sostenibilidad, viabilidad del modelo de negocio; capacidad de desarrollo en un centro comercial; adaptabilidad de la marca DNVB para la implantación en un centro comercial Carmila; adecuación de la marca DNVB a las expectativas de los clientes de los centros comerciales Carmila; estrategia de marketing digital, experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB. 

El proceso de selección será llevado a cabo por el jurado, que comunicará su decisión el próximo 3 de octubre. Se repartirán cinco premios: el primer ganador será premiado con una implementación de su negocio en uno de los centros de Carmila durante seis meses. El resto de ganadores contará con una implantación de tres meses en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.

Un hueco en el mundo del retail 

En anteriores convocatorias, la inmobiliaria ha contado con más de 120 candidatos. Entre los proyectos reconocidos se encuentran marcas como Incapto, Sepiia, Profesor CBD, Ecodicta, Timpers, NoTime Ecobrand y Ailin. 

Con esta iniciativa, Carmila busca mostrar su compromiso por los proyectos emprendedores que quieren hacerse un hueco en el mundo del retail y apuestan por un espacio físico dentro de su estrategia digital. 

“Es un verdadero honor presentar una tercera edición de los DNVB Awards, que dieron comienzo durante el año 2022 y que, sin duda, supone una gran apuesta de Carmila por el emprendimiento y los nuevos proyectos de retail”, explica Luis de Llera, Director de Desarrollo de Negocio y Specialty Leasing de Carmila España. “Esperamos que esta nueva edición continúe con el éxito de las anteriores y sigamos impulsando la omnicanalidad en nuestros centros y ofreciendo a los clientes de nuestros espacios nuevos servicios y marcas de interés”, concluye. 

Redacción Emprendedores
Compartir