x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Acciona Sevilla’, una jornada para conectar a emprendedoras de Andalucía

Femworking organiza el próximo 5 de marzo, en Sevilla, un encuentro con el objetivo de conectar mujeres emprendedoras de toda Andalucía.

28/02/2024  Redacción EmprendedoresAyudas

El objetivo de este evento es «facilitar a las mujeres emprendedoras de Andalucía poder conectar de verdad con mujeres con sus mismas inquietudes y que viven el emprendimiento sin postureos”, explica Isabel Santiandreu, la fundadora de Femworking, quien tambiénseñala que “no hace falta ser parte de la comunidad de Femworking para asistir a este evento”.

La comunidad de mujeres emprendedoras Femworking llega a la capital andaluza con el evento “Acciona Sevilla”,  que se celebrará el próximo 5 marzo en el Atelier Isabelablu.

Santiandreu recalca que “el buen networking no va de cazar, sino de sembrar y cultivar, por este motivo queremos proponer con este evento que la mujer emprendedora se convierta en la jardinera de su negocio y empiece a sembrar y cultivar relaciones con emprendedoras que están muy cerca de ella”. 

La cita contará con la ponencia “Acciona 2024” impartida por la fundadora Isabel Santiandreu, consultora de Marca Personal, quien desvelará los principales frenos que tienen las mujeres para pasar a la acción y cómo solucionarlos.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que se desvelarán las claves sobre la gestión del tiempo, las ventas en Instagram y la visibilidad en medios de comunicación. Para ello, contarán con la participación de Patricia Benayas, experta en gestión del tiempo, coach y autora del libro «Llena de vida tus horas», Carmen Revuelta, mentora de marca personal especializada en marketing de contenidos en Instagram y Estefanía Jaime, experta en comunicación corporativa y relaciones públicas. 

“Acciona Sevilla” tendrá lugar el 5 de marzo en el Atelier Isabelablu desde las 10 h hasta la 13 h. Todas aquellas empresarias y emprendedoras interesadas en asistir a esta jornada pueden registrarse directamente desde la página web https://femworking.es/acciona-sevilla/

Redacción Emprendedores