x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mercedes nueva Clase E, un viaje con todos los sentidos

La nueva Clase E de Mercedes Benz apuesta por una electrificación sistemática de todos los modelos y una estrategia inteligente de downsizing para una nueva eficiencia.

28/03/2024  Ruth PereiroAfterwork

Con una autonomía puramente eléctrica de hasta más de 100 kilómetros (WLTP), los modelos serán en muchos casos puramente eléctricos sin necesidad de utilizar el motor de gasolina.

La nueva Clase E es especialmente ágil y al mismo tiempo estable de conducir con la dirección opcional del eje trasero. Las generosas dimensiones del habitáculo se ven reforzadas por una batalla 22 mm más larga (2.961 mm) que la de su predecesor.

Mercedes Nueva Clase e
Mercedes Nueva Clase E

Cuenta con todas las funciones y condiciones ajustables para lograr el mayor bienestar en su interior, desde climatizador automático, hasta un programa para reducir el mareo, banda luminosa activa con el sonido, y un asistente de aparcamiento que puede iniciarse ahora de forma intuitiva a través de la pantalla táctil.

Mercedes Nueva Clase e
Hasta cinco cámaras en el interior de la Clase E, incluida una cámara selfie. Con el vehículo parado, podrás participar de conferencias, hacer fotos y vídeos…

Ruth Pereiro