x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mercedes-AMG GLC Coupé, elegancia y deportividad

La silueta deportiva, con una transición fluida hacia la zaga, es la característica principal del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé.

27/11/2023  Ruth PereiroAfterwork

La silueta deportiva, con una transición fluida hacia la zaga, es la característica principal del nuevo Mercedes-AMG GLC Coupé. Cuenta con dos modelos disponibles: uno de ellos, el primer SUV coupé con tecnología híbrida. 

Con este nuevo modelo “nos dirigimos a clientes que buscan un estilo de vida deportivo y un diseño dinámico, unidos a unas prestaciones impresionantes. Los diversos componentes técnicos de alta calidad garantizan el máximo nivel de dinamismo y placer de conducción”, explica Michael Schiebe, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

Mercedes-AMG GLC Coupé destaca por sus llamativas proporciones y excitantes superficies, que subrayan su inconfundible aspecto, complementado por el interior de alta calidad. Con dos modelos a elegir: el GLC 63 S E PERFORMANCE Coupé es el primer SUV coupé híbrido de altas prestaciones de la marca. El segundo es el modelo de acceso, el GLC 43 4MATIC Coupé, de consumo combinado. Infórmate de detalles y precios en wwww.mercedes-benz.es

Mercedes-AMG GLC Coupé, elegancia y deportividad

Desde los asientos –en símil de cuero y con gráficos– al volante o los pedales, cada detalle en el interior aporta un estilo deportivo-lujoso a este modelo.
Ruth Pereiro