Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSS
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Hyundai IONIQ 6: Singularidad ética sobre ruedas

IONIQ 6 es el segundo –y más reciente– modelo de Hyundai Motor Company dentro de su marca de vehículos eléctricos de baterías (BEV). Su diseño aerodinámico y el uso innovador ...

28/05/2023  Redacción EmprendedoresAfterwork
Compartir

Con este nuevo modelo, Hyundai da un paso más hacia el futuro de la movilidad eléctrica, que será respetuosa con el medio ambiente y estará centrada en las personas. El IONIQ 6 ha ganado por partida triple en los World Car Awards 2023: “Coche Mundial del Año”, “Vehículo Eléctrico Mundial” y “Diseño Mundial de Coche del Año”.

De diseño emocional y aerodinámico, IONIQ 6 tiene el coeficiente de resistencia aerodinámica más bajo de la marca (0,21), lo que mejora la eficiencia energética y permite una mayor autonomía de conducción. 

Con tecnología para una carga ultrarrápida, materiales respetuosos con el medio ambiente –como cuero ecológico o hilo de plástico reciclado…– o amplias opciones de conectividad. Desde 40.210 €.

Hyundai IONIQ 6: Singularidad ética sobre ruedas
El interior del IONIQ 6 es un envolvente y práctico  espacio personal –Mindful Cocoon– que invita a la relajación y eleva el listón en materia de confort.
Redacción Emprendedores
Compartir