x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Primo, exotismo mexicano en el centro de Madrid

El premiado restaurante mexicano de estilo 'street food' ofrece platos y cócteles que te llevarán de viaje gastronómico por la América más sabrosa.

09/01/2024  Redacción EmprendedoresGastronomía

En Primo encontrarás un ambiente relajado, moderno y urbano, y disfrutarás de una experiencia gastronómica inigualable. Sus platos, inspirados en la rica tradición mexicana y la frescura de California, están diseñados para deleitar tu paladar con sabores exóticos y distintos. 

La historia de Primo (Carrera de San Jerónimo, 32. Madrid) es, ante todo, una historia familiar. Los dos hermanos, Paul y Arthur Barbaud, trajeron a Madrid su pasión por la cocina mexicano-californiana, tras el éxito de su primer restaurante en Palma de Mallorca. Su viaje culinario sigue floreciendo hasta Madrid, con su nuevo espacio de estilo street food.

Primo Taquería Madrid

Todos sus propuestas son elaboradas con la misma ambición: ofrecer una gama excelente, un mundo de sabores exóticos y emocionantes.  Asimismo, la carta es una auténtica invitación a una fiesta de sabores, con sabrosos platos como nachos, quesadillas, auténticos tacos, ensaladas frescas, e incluso deliciosos churros para los amantes de los postres. Todo se prepara con cariño y maestría, y se pone un énfasis en la calidad de los ingredientes.

Esta dedicación y pasión por la gastronomía ha sido premiada por la prestigiosa guía Taco de Oro 2023, un reconocimiento de la excelencia de su cocina. Además, el restaurante fue finalista en el concurso Uber’s Best Taco in Spain, confirmando su posición como uno de los mejores establecimientos de comida mexicana en España. 

Además de una amplia carta de recetas exquisitas, Primo ofrece una gran selección de cócteles creativos, tequilas y mezcales de primera calidad para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. 

 

Redacción Emprendedores