Últimas noticias: Cáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Marketing en las redes al acceso de todos

Una solución que permite a cualquier negocio optimizar sus acciones de marketing en las redes sociales a un precio económico.

25/04/2017  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Conscientes de que no todos los emprendedores disponen de tiempo ni presupuesto suficientes para gestionar las redes sociales, Wibber ofrece una solución que permiten a cualquier negocio optimizar sus acciones de marketing en las redes sociales a un precio económico. Para ello desarrollan una plataforma multifuncional para el crecimiento orgánico de las cuentas y el objetivo de mejorar el posicionamiento de una marca en redes sociales.

“El problema que detectamos es que muchas empresas, sobre todo las pequeñas y autónomos, no han aprendido o no tienen tiempo para dedicarle a las redes sociales mientras que los consumidores recurren cada vez más a ellas. Lo que nosotros proponemos es una herramienta con la que apenas hay que robar tiempo a otras áreas importantes de un negocio para dedicárselo a las redes. Con Wibber sólo necesitas un dedo para hacer las acciones concretas que nosotros vamos recomendando”, explica Alejandro Martínez, CEO de la empresa.

La aplicación -disponible en castellano– convierte así las redes sociales en oportunidad para cualquier empresa, aunque, por el momento, han empezado sólo por Facebook y Twitter, aprovechando los millones de seguidores activos que suman ambas.

https://www.wibber.es/

Redacción Emprendedores
Compartir