Conscientes de que no todos los emprendedores disponen de tiempo ni presupuesto suficientes para gestionar las redes sociales, Wibber ofrece una solución que permiten a cualquier negocio optimizar sus acciones de marketing en las redes sociales a un precio económico. Para ello desarrollan una plataforma multifuncional para el crecimiento orgánico de las cuentas y el objetivo de mejorar el posicionamiento de una marca en redes sociales.
“El problema que detectamos es que muchas empresas, sobre todo las pequeñas y autónomos, no han aprendido o no tienen tiempo para dedicarle a las redes sociales mientras que los consumidores recurren cada vez más a ellas. Lo que nosotros proponemos es una herramienta con la que apenas hay que robar tiempo a otras áreas importantes de un negocio para dedicárselo a las redes. Con Wibber sólo necesitas un dedo para hacer las acciones concretas que nosotros vamos recomendando”, explica Alejandro Martínez, CEO de la empresa.
La aplicación -disponible en castellano– convierte así las redes sociales en oportunidad para cualquier empresa, aunque, por el momento, han empezado sólo por Facebook y Twitter, aprovechando los millones de seguidores activos que suman ambas.