x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un producto para mejorar la calidad del sueño por muy poco dinero, el colchón de Descansín

Debido a que ayuda al sistema inmune, al sistema nervioso, a mejorar la circulación sanguínea, al aparato locomotor, al cerebro, al metabolismo, a los ojos y a la piel, dormir ...

10/05/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Debido a que ayuda al sistema inmune, al sistema nervioso, a mejorar la circulación sanguínea, al aparato locomotor, al cerebro, al metabolismo, a los ojos y a la piel, dormir bien es fundamental.

Y cuando se duerme mal, aparecen síntomas como dolencia muscular o sensación de tensión.

Para tener un buen descanso, se requiere un colchón eficiente y de buena calidad. Sin embargo, a la hora de comprar colchón adecuado, son muchas las dudas que pueden aparecer. Descansín es una empresa especializada que puede asesorar a sus clientes en esta importante adquisición. Ofrece tanto productos de excelente nivel como una atención personalizada.

¿Qué características tiene que tener un buen colchón?

Cuando toca cambiar o comprar un colchón nuevo, es necesario tener en cuenta diversos factores que influyen en la elección. Uno de ellos es la firmeza; debe sostener el cuerpo bien, pero sin que llegue a ser rígido. En este sentido, para proporcionar un buen descanso, hay que procurar que no sea ni muy duro ni muy blando. Además, debe ser homogéneo, es decir, no debe tener hundimientos ni huecos. Por otro lado, cada colchón puede llegar a tener grosores distintos, a gusto de cada persona; sin embargo, deben ser adaptables al cuerpo y respetar la curvatura natural de la columna.

Descansín y su colchón adaptable a todas las personas

Cuando se trata de comprar un colchón, los consumidores pueden encontrar en Descansín una interesante opción, tanto por sus características como por su precio. Esta empresa ha elaborado un colchón diseñado para adaptarse a todos los públicos; permite, además, evitar dolores de espalda o notar el movimiento de otra persona, cuando se comparte la cama.

Este destacable producto cuenta con la firmeza justa para eliminar molestias a la hora del descanso, e incorpora HR plus, que aporta resistencia al hundimiento. Asimismo, se trata de un colchón que posee una capa 3D fresh y estructura microcelular, que logran al combinarse que el tejido respire, para mantener una temperatura fresca en verano y cálida en invierno. El colchón de Descansín también es a prueba de bacterias, gracias a sus tejidos especiales antiácaros, antibacterias y antimoho, lo que hace que sea indicado para personas con alergias.

Este artículo se puede adquirir a un precio económico, debido a que la compañía no trabaja con intermediarios, por lo que ofrece al consumidor final productos directamente sacados de fábrica. Mediante un sistema de envíos gratuitos, los interesados pueden comprar un colchón fabricado en España con materiales de calidad, que garantice el descanso y el bienestar.

Redacción Emprendedores