La marca de moda El Ganso abre un espacio para ayudar a algunas empresas a vender sus productos.
En un momento como el actual, las empresas deben apoyarse entre ellas para poder vender y así volver a crear valor. En este sentido, El Ganso ha lanzado la iniciativa denominada “The Community”.
Se trata de una acción solidaria consistente en una convocatoria abierta a lo largo de esta semana (20 de abril) a la que puedes inscribirte a través de un formulario en www.elganso.com para que las empresas interesadas puedan participar.
De las empresas presentadas serán elegidas inicialmente entre 5 y 7 de distintos sectores las cuales tendrán sus productos a la venta en la página web de El Ganso y se beneficiarán así de su tráfico y posicionamiento, repercutiéndose sobre la venta un porcentaje para así cubrir los gastos incurridos (logística, digital, pasarela de pagos, atención al cliente, etc.).
Entre los requisitos que exigen para participar en la acción se encuentran:
-La sede central debe estar en España
-El producto a la venta debe ser un producto físico: moda, hogar, alimentación, bebidas, belleza y salud, deportes, jardín, arte y otros
-Imprescindible que la marca lleve en funcionamiento desde enero de 2020
-Se valorará que sea un proyecto con orientación sostenible, SRC, bien sea social o medioambiental.
Los seleccionados podrán beneficiarse de:
-Visualización en su web con su tráfico de clientes, impulsando la venta de vuestros productos
-Plataforma logística
-Plataforma de pagos
-Atención al cliente
-Ayudar a negocios B2B hacerte llegar a cliente final haciéndolos B2C.
Clemente Cebrián, cofundador de la compañía junto a su hermano Álvaro, declaran:“Para El Ganso es importante que entre todos nos podamos apoyar y así salir adelante de esta situación tan complicada”