Últimas noticias: Máster en comercio internacionalEvento Inteligencia Artificial100 franquicias que crecenNuevas subvenciones Gijón ImpulsaFESesDESIGN 2024Crédito fiscal de WallboxCómo evitar fuga de talento jovenMejores proveedores dropshippingToteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBX
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar abre su segundo restaurante en Barcelona

La cadena alcanza así los 54 restaurantes operativos en España, a los que se suma el que inauguró en Oporto en septiembre de 2023.

10/04/2024  Redacción EmprendedoresUncategorized

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugurará mañana su segundo restaurante en Barcelona, en Carrer Can Segalar, nº 14-16 en el céntrico barrio de Les Corts.

Esta apertura llega apenas tres meses después de que la compañía pusiera en marcha su primera unidad en la Ciudad Condal, concretamente en la Calle Enrique Granados, «que desde el primer día ha tenido una excelente acogida por parte del público, tanto local como turístico», como recuerdan desde la central.

El nuevo restaurante, que se ubica en una de las zonas con mayor presencia de cadenas de restauración y muy cercana al Centro Comercial de L’lla Diagonal, cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados distribuidos en dos alturas (de 105 metros cuadrados en la planta baja y 125 en la primera), más una amplia terraza que permiten ofrecer capacidad para 120 comensales (88 + 32 en interior y exterior, respectivamente).

Para su gestión, la compañía ha contratado a 16 jóvenes con una edad media inferior a los 30 años, «que serán los encargados de dar a conocer a los clientes la amplia carta de Sibuya, en la que se incluyen propuestas rompedoras y sorprendentes que reinterpretan la cocina japonesa al estilo occidental».

Sibuya alcanza así los 54 restaurantes operativos en España –55 contando el que se inauguró en Oporto en septiembre de 2023- y en las próximas semanas tendrán lugar más aperturas en ubicaciones estratégicas, como la primera unidad de Mallorca y otras dos más en Sevilla (Bermejales y Buhaira).