Fruto de la búsqueda de convergencia entre la cultura del emprendimiento y la educación artística, llega a España Sen Soireé 1960, una revolucionaria e innovadora exposición fotográfica que abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de junio, a las 18:00 horas, en la sede española de la Representación de la Comisión Europea, donde podrá visitarse todo el verano, hasta el 27 de septiembre.
El proceso artístico es muy similar al camino del emprendedor. Tanto los artistas como los emprendedores crean a partir de la nada, se enfrentan al rechazo y tienen que refinar su estrategia para alcanzar sus metas. Estas travesías paralelas hacen de Sen Soireé el lugar perfecto para que emprendedores y los artistas puedan aprender, compartir experiencias y descubrir sinergias en un ambiente cultural distendido. Esta iniciativa puntera se basa en la tecnología del block-chain que permite identificar todas las obras de forma fehaciente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sen Soireé 1960, busca animar a los ciudadanos a descubrir y a comprometerse con el patrimonio cultural europeo. Otro de sus objetivos es reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio común a traves de las obras de artistas emergentes que han dejado atrás el concepto clásico de galería de arte como lugar meramente expositivo y que buscan en el criptoarte y las exposiciones itinerantes una alternativa sólida para abrirse a un público más diverso y activo.