Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ron Santa Teresa lanza «Linaje»

Ron Santa Teresa acaba de lanzar al mercado español Ron Santa Teresa Linaje®, el ron Extra Añejo de la marca que cuenta con una redondez insuperable.

21/11/2013  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

Se trata de una modalidad Premium que resulta de una cuidadosa mezcla y combinación de rones intensos y ligeros que incluyen maceraciones especiales, lo que confiere a este añejo una redondez perfecta y un cuerpo robusto.

Con este lanzamiento al mercado español Ron Santa Teresa quiere celebrar una nueva etapa en la trayectoria de la marca, y lo hace a través de un producto que enfatiza los rasgos distintivos de Ron Santa Teresa 1796 y de Gran Reserva, pero ahora con nuevos atributos.

De color ámbar intenso con destellos dorados, olor dulce y almendrado, su aroma y sabor evocan la nobleza de las barricas en las que se añeja este ron.Ron Santa Teresa Linaje® presenta notas claras a madera y frutos secos que se mezclan en perfecta armonía dando como resultado un ron de cuerpo robusto y complejo, que permanece en el paladar de forma duradera. Además, Ron Santa Teresa Linaje® se envejece en barricas de roble blanco.

Fruto de la maestría que sólo una tradición de más de 200 años puede conferir, el lanzamiento de Ron Santa Teresa Linaje® refleja los valores de la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y cuna del Ron de Venezuela, donde se cultiva la caña de azúcar y se envejecen y embotellan los añejos que otorgan o a Ron Santa Teresa un gran prestigio internacional.

Ron Santa Teresa Linaje® presenta la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Redacción Emprendedores
Compartir