Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

458 proyectos presentados

Un total de 458 candidaturas se han presentado para participar en el programa de aceleración de proyectos SANTALUCÍA IMPULSA, dirigido a emprendedores y startups, que organiza la aseguradora SANTALUCÍA.

02/02/2017  Redacción EmprendedoresQuién te ayuda a emprender
Compartir

Entre todas las candidaturas se encuentran más de 1.000 emprendedores formando equipos en proyectos procedentes de diferentes países, como Colombia, Eslovenia, Australia, Perú, Reino Unido, Francia, Estados Unidos o Países Bajos, entre ellos. En cuanto al ámbito nacional se han recibido candidaturas de 10 comunidades autónomas, principalmente Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Entre todos ellos, SANTALUCIA seleccionará 20 iniciativas de emprendedores que tendrán la oportunidad de defender su proyecto ante un jurado experto, y se quedará con 10 finalistas.

El programa SANTALUCÍA IMPULSA, concebido como una aceleradora de startups, tiene el firme compromiso de impulsar proyectos innovadores, de hecho, las especialidades con más aspirantes están en línea con las nuevas tendencias en innovación: inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas o eHealth.

Este proyecto, además de acelerar y desarrollar proyectos, tiene el objetivo de que estos colaboren con SANTALUCÍA utilizando un modelo de innovación abierta. En la segunda fase del programa, los 10 finalistas participarán en un programa formativo especializado durante cuatro meses de duración, con un equipo mixto de especialistas internos y externos para que cada uno de ellos pueda desarrollar su negocio.

En palabras de Ángel Uzquiza, Director de Innovación de SANTALUCÍA, “La calidad de las candidaturas recibidas es muy alta, será difícil elegir a los finalistas del programa. Nuestra intención es seleccionar aquellos proyectos con un enfoque innovador, vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional con la idea de ayudarles y unir sinergias para que puedan colaborar con nosotros”.

Más información en www.santaluciaimpulsa.es

Redacción Emprendedores
Compartir