Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Pack para emprendedores que quieran montar su negocio

CEEI Valencia acaba de lanzar un nuevo programa para aquellos emprendedores que tengan una idea y quieran convertirla en realidad. El pack incluye una zona de trabajo, asesoramiento para elegir ...

09/09/2014  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

Uno de los principales problemas a la hora de emprender es cómo hacer que una idea se convierta en realidad. Muchos son los que necesitan el primer empuje para consolidar su proyecto y comenzar su actividad.

Por ello, CEEI Valencia, ha lanzado el Programa Fórmula Inicia. Un plan para ayudar a los neoemprendedores en su fase inicial a través del asesoramiento, talleres prácticos y un espacio fisico de trabajo.

Para elegir y desarrollar el modelo de negocio, los asesores del CEEI, aportarán conocimientos y las herramientas necesarias a los emprendedores para lanzar su empresa al mercado.

En los tres meses que dura este programa, también se realizarán 4 talleres prácticos en los que se tratarán aspectos para aplicar en los proyectos que se estén desarrollando. Los talleres tienen un coste de 30€ por persona cada uno, pero con este Pack, dos de ellos son de forma gratuita.

Además, para facilitar el desarrollo del proyecto se facilitará una zona propia de trabajo alojada en el Coworking CEEI Valencia.

El Programa Fórmula Inicia tiene una duración de tres meses, desde el 22 de septiembre hasta el 22 de diciembre. El precio para participar en este plan es desde 290 euros.

Más información en ceeivalencia.emprenemjunts.es

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir