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Apuesta por los precios cerrados

Las estrategias de precios cerrados funcionan como un excelente reclamo para aumentar ventas. ¿Cuál de estas medidas puedes aplicar a tu negocio?

13/11/2012  Redacción EmprendedoresUncategorized
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Tarifas planas. Nos hemos acostumbrado a ellas por la lucha de las telecos por captar clientes, pero se pueden aplicar a otros servicios. O ir más allá, unificando facturas, como ha hecho Movistar con la del teléfono fijo y la del móvil.

Sin IVA y sin costes de transporte. En el comercio online funcionan mejor los sites que ofrecen precios sin coste de transporte y precios finales con IVA incluido.

Una vuelta de tuerca al todo a un euro. No es lo mismo ofrecer un servicio por equis euros al año, que por un euro al día. En Francia, la empresa Nexity ofrece a sus clientes la gestión de sus alquileres por un euro al día, una estrategia que le ha ayudado a atraer a un 20% de sus nuevos clientes. Y en Italia, Fiat ofrece a los compradores de sus coches el compromiso de rellenar sus depósitos al precio de un euro por litro hasta el año 2015.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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