Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Polestar ofrece pruebas de conducción desde casa u oficina en varias ciudades españolas

Polestar, empresa de vehículos eléctricos, prosigue su expansión por España ofreciendo pruebas de conducción personalizadas en varias ciudades. Los clientes pueden reservar la prueba de conducción online y empezarla desde ...

23/02/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Polestar (PSNY), la empresa sueca de vehículos eléctricos, inició sus operaciones en España la primavera pasada con un innovador modelo de negocio digital-first que no priva a sus clientes de una experiencia que combina lo físico y lo digital. Polestar inauguró recientemente en Madrid su segundo establecimiento minorista en el país, Polestar Space.

La compañía prosigue ahora su expansión ofreciendo pruebas de conducción personalizadas en varias ciudades. Los clientes pueden reservar la prueba de conducción online y empezarla desde su casa, su trabajo o cualquier otro lugar.

“Sabemos que la experiencia directa es la mejor carta de presentación para los vehículos eléctricos en general y, en particular, para el fastback eléctrico Polestar 2, que destaca por su conducción sencilla a la vez que divertida. Por eso hemos decidido ofrecer al público unas pruebas de conducción personalizadas y muy especiales durante las próximas semanas”, comenta Stéphane Le Guevel, director de Polestar España.

Una vez hecha la reserva en la página web, un especialista de Polestar se desplaza hasta la dirección indicada con el fastback eléctrico Polestar 2. La prueba, de una hora de duración, comienza con una explicación individualizada para despejar dudas y se puede realizar en rutas que resultan familiares a los clientes.

Las reservas de estas exclusivas pruebas de conducción que ofrece Polestar se realizan a través de la página web www.polestar.com/es a través de la cual se pueden seleccionar fechas y ciudades.

Además de estas oportunidades especiales, Polestar sigue ofreciendo pruebas de conducción en sus dos Spaces españoles en Madrid (Avenida de Burgos, 114) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 84) y además estará presente temporalmente del 3 al 11 de marzo en el Muelle Uno junto al Centre Pompidou de Málaga.

Acerca de Polestar

Con sede en Gotemburgo (Suecia), los vehículos de Polestar se pueden adquirir online en 27 mercados de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. La empresa pretende crear el primer vehículo de producción en serie climáticamente neutro (sin compensaciones) antes de 2030.

En España, Polestar tiene su sede en Madrid. Los clientes disponen de un total de tres establecimientos minoristas, denominados Polestar Spaces, para consultar a especialistas de Polestar que no trabajan a comisión, probar los vehículos y planificar la entrega.