Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Utiliza bien las pantallas digitales

La cartelería digital o DOOH (Digital Out Of Home) permite llevar a pie de calle las experiencias de las pantallas digitales. Se han convertido ya en una herramienta de marketing ...

24/10/2013  Redacción EmprendedoresUncategorized

w En el punto de venta. Ayudan a llamar la atención del consumidor y proporcionan una imagen de marca más moderna.

w Comunicación. Mejoran la experiencia de la publicidad y de la información de la empresa al poder interactuar con el consumidor. Además, garantiza un mayor recuerdo del mensaje, permite enviar contenidos en tiempo real y aumenta la fidelización de los usuarios.

w Muticanal. No se trata de una herramienta aislada, sino que permite conectar toda tu estrategia con la de tus redes sociales y tu mobile marketing.

w Métricas. Puedes utilizarlas para realizar métricas de diferentes tipos: por ejemplo, para conocer las entradas y salidas (afluencia), el tráfico…

w Objetivos de ventas. No se trata de un simple escaparate virtual, sino que puedes diseñar acciones que te ayuden a incrementar las ventas, por ejemplo, impulsando las ventas cruzadas.

Redacción Emprendedores