Últimas noticias: AJE Murcia premia a Votum WorldEmprender en verdeVerano en CASA SEAT y CCG MadridEmprender con discapacidadCómo optimizar el flujo de cajaEl 2 de julio… ¡Conexión CEO!Financiación para emprendedores Descubre tu inteligencia emocional5 ideas que inspiranLa metodología de un protecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Utiliza bien las pantallas digitales

La cartelería digital o DOOH (Digital Out Of Home) permite llevar a pie de calle las experiencias de las pantallas digitales. Se han convertido ya en una herramienta de marketing ...

24/10/2013  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

w En el punto de venta. Ayudan a llamar la atención del consumidor y proporcionan una imagen de marca más moderna.

w Comunicación. Mejoran la experiencia de la publicidad y de la información de la empresa al poder interactuar con el consumidor. Además, garantiza un mayor recuerdo del mensaje, permite enviar contenidos en tiempo real y aumenta la fidelización de los usuarios.

w Muticanal. No se trata de una herramienta aislada, sino que permite conectar toda tu estrategia con la de tus redes sociales y tu mobile marketing.

w Métricas. Puedes utilizarlas para realizar métricas de diferentes tipos: por ejemplo, para conocer las entradas y salidas (afluencia), el tráfico…

w Objetivos de ventas. No se trata de un simple escaparate virtual, sino que puedes diseñar acciones que te ayuden a incrementar las ventas, por ejemplo, impulsando las ventas cruzadas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir