Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Páginas web más profesionales

STRATO presenta un novedoso creador de páginas web, un sistema que incluye todas las funcionalidades necesarias para triunfar en Internet. Además han introducido nuevas y originales terminaciones de dominio.

03/07/2014  Redacción EmprendedoresUncategorized

STRATO lanza al mercado un avanzado creador de páginas web. Un nuevo servicio más intuitivo, moderno y con más información para los clientes.

Este gestor de contenidos está dirigido a todo tipo de empresas, asociaciones o usuarios privados. Ahora cualquier persona puede crear páginas webs llamativas y con facilidad; eso sí se pueden realizar tanto en modo estándar como en modo experto.

Estos gestores contienen diseños que se adaptan a todo tipo de dispositivos. Se puede elegir entre más de 450 diseños para 150 sectores profesionales.

El nuevo creador está disponible en dos versiones: Mi Web Pro y MI Web Pro Edition SEO. Esta última incluye la herramienta STRATO Ranking Coach que facilita el posicionamiento y la localización de la página.

Para ofrecer el mejor creador web a los clientes, STRATO, probó todos los sistemas de creación de webs del mercado. Eligiendo finalmente a CM4all Sites que incluye la tecnología más actual, los diseños adaptables, la elección del diseño, las fuentes, y todo lo necesario para crear una web diferente y personal.

Nuevos dominios

Entre las novedades que ha presentado STRATO se encuentran también las nuevas terminaciones de dominio, ya disponibles. Estos permiten tener una dirección web más descriptiva y adecuada a diferentes necesidades. Además proporcionan notoriedad y ayudarán a aumentar la visibilidad de tu sitio web porque muchos están relacionados con una ubicación geográfica o un sector concreto. Se pueden registrar hasta 600 nuevos dominios, desde .madrid hasta .restaurante.

Más información en la página web.

Redacción Emprendedores