«Cada vez son más las empresas que confían todo el proceso de búsqueda de financiación bancaria y negociación a un intermediario que sea realmente independiente de cualquier entidad financiera», afirma Jordi Solé Tuyá, director ejecutivo de la consultora.
La alta concentración bancaria y la dificultad de acceder a financiación están transformando los hábitos de las empresas a la hora de contratar productos financieros y es en este contexto en el que Kreedit se está erigiendo como una verdadera correduría de crédito independiente.
Kreedit se encarga de recopilar la documentación económico-financiera que requieren las entidades financieras y, en base a ésta, y conjuntamente con el empresario, determinar el límite y producto financiero más adecuados para, finalmente, dirigir la operación a la entidad financiera idónea en cada caso, y hacer el seguimiento y negociación hasta la resolución final.
Kreedit presenta a la empresa ante las entidades financieras que le ofrecerán mejores condiciones, garantizando al empresario la contratación del producto financiero que se ajustará más a sus necesidades y evitando la contratación de productos que no interesen a la empresa.