Últimas noticias: Tu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdyenV Emprendedores en franquicia
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Las mejores marcas españolas

Según el estudio de Interbrand, las marcas españolas suben: un 60% de las marcas han incrementado su valor de marca y un 14% de las marcas son nuevas incorporaciones. Movistar ...

04/12/2013  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

El informe de las 30 marcas mejor valoradas de España lanzado cada dos años por Interbrand, que cumple 10 años en nuestro país, cobra especial importancia en esta edición, en la que se ha apostado por la digitalización y la creatividad, como aspectos esenciales en nuestra era actual y que aportan gran valor económico a la marca.

Las nuevas marcas que se han incorporado al ranking de este año son Zara y Santander, además de Bankia, San Miguel, Jazztel y Mututa Madrileña, todas ellas han mostrado que su apuesta por la innovación, la internacionalización y saber adaptarse a las necesidades de los clientes, así como una proyección futura muy positiva en los próximos tres años.

Además, cinco marcas destacan por su aumento de valor: Mapfre, DIA, Prosegur, Bershka y Gas Natural Fenosa.

El ranking de este año es el siguiente:

Las mejores marcas españolas
Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir