Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Fotos: Iniciadores y más

INICIADOR Y MÁS El Día del Emprendedor acogió también otros eventos paralelos como los premios Emprendedor XXI, Pecha Kucha Night, Speaker Corner… Uno de los que más éxito tuvo fue ...

22/06/2010  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

INICIADOR Y MÁS

El Día del Emprendedor acogió también otros eventos paralelos como los premios Emprendedor XXI, Pecha Kucha Night, Speaker Corner…

Uno de los que más éxito tuvo fue Iniciador, una comunidad de emprendedores que se reune periódicamente para fomentar y facilitar el emprendizaje.

Los eventos paralelos ayudaron a incrementar el interés de los visitantes

Madrid, por ejemplo, acogió el I Congreso Emprendedores Iniciador. Rodolfo Carpintier, de DAD; Francois Derbaix, de Toprural; Alejandro Suárez, de PublispainRed; Álvaro Ramírez, de Sage España, y María Encinar, de Inconformia, debatieron sobre cómo tener éxito en una startup. Berto Pena, experto en productividad; Elisa Reyna, de Petuki; Carlos Sánchez, de Nvivo, y Jaime Estevez, de Ágora News, hablaron de las dificultades a la hora de emprender. La mesa redonda sobre tecnología contó con las experiencias de Agustín Cuenca, de ASPgems; Álvaro Ortiz, de La Coctelera; Alex Barreda, de Tetuán Valley; Diego Mariño, de Abiquo, y Jezabel González, de Vital Innova. Jorge Mata, de Shiver Technologies; Joshua Novick, de Antevenio, y Gustavo García, de BuyVip, hablaron de cómo internacionalizar una empresa. En la mesa redonda sobre modelos de negocio participaron Raúl Jiménez, de Minube; Alberto Knapp, de The Cocktail; Bernardo Martínez, de Cazaworld, y Jesús Alonso, de Restaurantes.com. Y Luis Martín Cabiedes, uno de los principales business angels de España, contó su experiencia como inversor en proyectos tecnológicos.

También se entregaron los diferentes premios regionales de Emprendedor XXI de La Caixa, cuya final nacional se celebró en el Día del Emprendedor de Barcelona. Además se desarrollaron otros eventos paralelos como Pecha Kucha Night o Speaker Corner, donde diferentes emprendedores exponen sus ideas y proyectos en poco tiempo.
Fotos: Iniciadores y más

Vista general del I Congreso Emprendedores Iniciador

Fotos: Iniciadores y más

de izda a drcha: Jorge Mata, Joshua Novick y Gustavo García

Fotos: Iniciadores y más

De izda a drcha: Berto Pena, Elisa Reina, Carlos Sanchez y Jaime Estevez

Fotos: Iniciadores y más

Alejandro Suárez, de PublispainRed ; Rodolfo Carpintier, de DAD, y María Encinar, de Inconformia.tv

Fotos: Iniciadores y más

Pau García-Milà, de EyeOS; Didac Lee, de Spamina; Francisco Páez y Miguel Sánchez León, de Iniciador Alicante, y Andrés Torrubias, de Trymedia Systems.

Fotos: Iniciadores y más

Eneko Knörr, de Ideateca; Iñaki Arrola, de Coches.com, y Daniel Brandi, de BuyVip

Fotos: Iniciadores y más

Fotos: Iniciadores y más
Redacción Emprendedores
Compartir