Últimas noticias: Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazas
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Formación con apoyo financiero

La escuela de negocios IEBS y la plataforma de financiación colectiva SociosInversores han firmado un convenio con el objetivo de apoyar e impulsar la labor de emprendedores, apostando por su ...

17/10/2013  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

Mediante este acuerdo, IEBS pone a disposición de SociosInversores sus programas formativos, que van desde el Master de Emprendedores o el MBAi para empresas de internet hasta los Programas de nuevas tendencias como Gamificación, Gestión con Software Libre y Mobile Business, entre otros, con condiciones especiales para todas las iniciativas presentes en su plataforma.

Por su parte, la red de más de 6.000 alumnos que ya han formado parte de la escuela de negocios, muchos de ellos ya con startups e iniciativas propias, contarán con el asesoramiento de SociosInversores en sus dudas referentes a las opciones de capitalización, desarrollo del plan de negocio así como visibilidad en la propia plataforma de crowdfunding.

Ambas entidades coinciden en la importancia del apoyo incondicional a los emprendedores. La formación y la financiación son dos de los pilares de cualquier iniciativa, startup o lanzamiento empresarial. Unir sinergias para favorecer el acceso a ellas por parte de nuevos empresarios es el objetivo del acuerdo.

Los emprendedores requieren de una formación multidisciplinar. El papel de la escuela es ofrecer formación especializada para completar las habilidades y conocimientos que la puesta en marcha de un nuevo negocio necesita. No se trata de conocer sólo las herramientas sino de formar al emprendedor en estrategia para que luego sea capaz de tomar decisiones acertadas y las más adecuadas a su modelo de negocio.

El acuerdo de alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios y de la plataforma de financiación, que nacieron con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial.

www.iebschool.com

www.sociosinversores.es

Redacción Emprendedores
Compartir