Últimas noticias: Come sano y compra un muebleKey Iberboard: entrevistaEmprendimiento femenino en EspañaCómo pedir un permiso retribuidoEn primera persona: SpinoffEmprendedores en Franquicia 2025Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresAsí se mueve LeapmotorMurdoch ya tiene sucesor
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Inteligencia digital aplicada al día a día

Abordar el marketing en redes sociales empieza por hacerse preguntas francamente sencillas. ¿Para qué quiero crear y desarrollar mi marca personal? ¿Para qué quiero crear y desarrollar mi marca de ...

08/11/2012  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

Abordar el marketing en redes sociales empieza por hacerse preguntas francamente sencillas. ¿Para qué quiero crear y desarrollar mi marca personal? ¿Para qué quiero crear y desarrollar mi marca de empresa? ¿Para qué quiero crear y desarrollar una red de networking? para Hugo Zunzarren y Bértol Gorospe, el principal pecado capital del social media marketing es el vicio castellano de estar por estar.

Otro vicio también muy español es el adquirir herramientas antes de adquirir conocimientos: “Las herramientas se actualizan y desactualizan; el conocimiento, no”.

Guía del Social Media Marketing
H. Zunzarren y B. Gorospe ESIC
Precio: 16€

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir