x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Los tiempos piden Flex’: la campaña que nos conciencia sobre la importancia de un buen descanso para afrontar los retos y las tensiones diarias

El 65% de los españoles confiesan que se sienten más agotados que antes de la pandemia, algo que repercute en su rendimiento diario. En esta realidad se apoya Flex para ...

28/03/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Los tiempos piden flex’ es el eslogan de la nueva campaña publicitaria de la marca líder fabricante de artículos de descanso con la que toma conciencia sobre los problemas y tensiones que afrontamos todos en nuestro día a día a la vez que nos invita a tomar conciencia sobre la importancia de un buen descanso para superar nuestros retos y responsabilidades diarias.

En esta nueva campaña Flex, marca líder en la fabricación de artículos para el descanso, plantea que es el día y no la noche lo que nos asusta. El día abrumador con un sinfín de tareas que nunca terminan, atascos, reuniones, compromisos y prisas. El día es el auténtico desafío, el rival, y la mejor forma de derribarlo es conseguir un buen descanso durante la noche. 

Paola Gómez, directora de marketing de Flex destaca: “vivimos en una época en la que la población se siente cansada y agotada mentalmente. Nos sentimos sobrepasados. En los últimos años ha subido el cansancio físico y mental: un 67,4% de los españoles afirma que ve a su entorno más cansado. Para los jóvenes de entre 25 y 34 años, la principal causa de fatiga es el estrés, mientras que para el resto de la población la primera causa es dormir poco o mal. Un buen descanso es imprescindible para superar las pruebas a las que nos enfrentamos cada día. Los tiempos piden Flex”. El dato relativo al 67,4% se extrae del estudio titulado ‘El mapa de fatiga en España’ realizado en 2021 por SigmaDos para la empresa Boiron.

La apuesta estratégica de Flex por alcanzar una buena vida mediante un buen descanso se extiende más allá de su nueva campaña, ya que es la estrategia que la marca lleva construyendo durante años. Flex también ha creado el movimiento ‘Sentirse Flex’ en colaboración con Educar es todo-la plataforma de divulgación con la que llevan colaborando dos años- a través de la cual buscan concienciar a docentes y estudiantes sobre la importancia de un buen descanso.

Patricia Ramírez, psicóloga especializada en el área clínica, nos habla desde esta plataforma de los efectos  que ejerce sobre nuestra salud mental dormir bien. Asimismo, Flex cuenta con la colaboración del doctor Albares, especialista en medicina del sueño que durante los últimos años viene trabajando junto a la marca en la difusión de la importancia que tiene un buen descanso en nuestra salud física.

La campaña puede verse en televisión desde el pasado 17 de marzo, fecha en la que se celebró el ‘Día Mundial del Sueño’ y cuenta con un plan de medios para reforzar el mensaje de ‘Los tiempos piden Flex’.

Redacción Emprendedores