Las pymes beneficiarias de las líneas de Enisa —que cuenta con préstamos comprendidos entre 25.000 € y 1.500.000 €, destinadas a Emprendedores y Pymes, sin más avales y garantías que las del propio proyecto empresarial— tendrán acceso en condiciones preferentes a la financiación ofrecida por BBVA.
Begoña Cristeto destacó la importancia de profundizar en la colaboración de entidades públicas y privadas que comparten intereses y objetivos para llegar a más y mejores proyectos empresariales, dándoles el impulso financiero que necesitan para generar valor, riqueza y empleo.
BBVA quiere reforzar su compromiso con el tejido empresarial y la creación y consolidación de puestos de trabajo—ha afirmado Antonio Uguina—, para quien es preciso “apoyar la recuperación económica, concediendo crédito a la demanda solvente y a los proyectos innovadores, para contribuir de manera activa, equilibrada y responsable a su revitalización”.
Enisa lleva concedidos más de 3.700 préstamos por un importe superior a630 millones de euros. Para 2015 el presupuesto de Enisa destinado a la financiación supera los200 millones euros.
A través de la firma de este convenio, ambas instituciones unen esfuerzos a partir de ahora, compartiendo intereses y objetivos para llegar a más y mejores proyectos empresariales, dándoles el impulso financiero que necesitan para generar valor, riqueza y empleo.
Puedes ver las líneas de financiación de Enisa haciendo clic aquí.