x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Emprendedores, premiada por sus 25 años de divulgación del emprendimiento

Los XVI Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM) han reconocido el papel de varias empresas de la provincia de Alicante que más han destacado durante el último año, así como ...

25/04/2023  Redacción EmprendedoresEventos
La Plataforma Empresarial REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) ha premiado a la revista Emprendedores por sus 25 años de divulgación del emprendimiento.

La gala, celebrada en el L’Auditori de La Nucía, contó con la presencia de Sandra Torrighelli y Francisco Chico, codirectores de REM; Bernabé Cano, alcalde de La Nucía; Joaquín Pérez, presidente de CEV (Confederación de Empresarios de la Comunitat Valenciana); José Francisco Mancebo, director del Patronato de Turismo Costa Blanca; Hilario Alfaro, presidente del Foro de Empresarios de Madrid, y Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Con la colaboración de AECNU La Nucía, Ayuntamiento de La Nucía, Ibercaja, Devesa & Calvo Abogados, Radio Cadena Cope Alicante y el Hotel Barceló La Nucía Hills, la gala reunió a más de 250 empresarios.

“La gala de los Premios REM reconoce a las empresas que más han destacado por su trayectoria, innovación o internacionalización de la provincia. Esta gala es un espacio para tejer relaciones entre los empresarios y una oportunidad para crear sinergias entre empresas, incluidas las empresas nucieras”, afirmó Bernabé Cano.

Emprendedores, premiada por sus 25 años de divulgación del emprendimiento

Además, de la revista Emprendedores, que recogió el premio su CEO, Alejandro Vesga, las otras empresas premiadas fueron: Easy Park, Luis Tortosa Transportes, 226ers, Ilunion (de la ONCE), Rolser, Grupo Alacant, Realturf, CEFIRE (Centro de Innovación, Formación y Recursos para el profesorado), Oasis Gaming La Nucia, Foro Empresarios de Madrid y Diario Marca.

]]>