x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Consigue tu Diploma en Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos

Ya está abierto el plazo de matrícula para la 9ª edición del Diploma de Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y ...

11/06/2018  Redacción EmprendedoresAyudas

Apúntate ahora y descubre todas las claves para desarrollar un plan de marketing completo, aprende las mejores estrategias de comunicación y Relaciones Públicas, y ponte al día de las últimas novedades a la hora de organizar eventos.

Bolsa de Prácticas:

Desde el momento en el que te matriculas podrás participar en la Bolsa de Prácticas e introducirte en el mercado laboral realizando prácticas en empresas como Havas Group, Grupo Planeta, NH Hoteles o Le Guide Noir, entre otras.

Dos modalidades:

Semipresencial: tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, en horario de viernes de 17:00h a 20:30h y sábados de 09:30h a 14:00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso hacer networking.

Online: te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Profesorado:

Impartirán la formación los mejores profesionales del sector:

  • Mariano A. Hernández. Senior Business Development, Apple.
  • Lluís Mateo Espuela. Consultant at McKinsey&Company
  • María Obispo. Consultora Senior Llorente&Cuenca.
  • Alejandro Martín. Responsable Eventos A3media.
  • Montserrat Balas. Directora de Comunicación . Fundación Once

Más información:

Título propio emitido por la UCM. 240 horas.

Precio: 2.250€ semipresencial y 1.850€ online.

Duración: 7 fines de semana de clases presenciales.

Formas de pago: paga tu diploma en 2 plazos o fináncialo en 5 meses.

http://cursomarketing.emprendedores.es/

Redacción Emprendedores