Colabora Coworking no pretende ser un aglutinador de trabajadores con el único objetivo de ahorrar gastos a sus coworkers, sino que va más allá y pretende crear una red en la que esos coworkers intercambien conocimientos y colaboración para proyectos interdisciplinares.
Otro objetivo de Colabora Coworking es mejorar la preparación de sus coworkers, tanto con formación continua en idiomas como con cursos específicos en los que se abordará desde el liderazgo y la capacidad para hablar en público hasta materias más avanzadas para no quedar atrás en su carrera hacia el éxito.
El emplazamiento de Colabora Coworking, entre las plazas de Oriente, España y Santo Domingo, tiene unas comunicaciones inmejorables, con cuatro estaciones de metro a menos de 500 metros (Callao, Santo Domingo, Ópera y Plaza de España).
En la zona hay numerosos restaurantes de todos los precios y múltiples nacionalidades, y dentro del local, para los que tengan menos tiempo, hay un pequeño office para cubrir todas las necesidades.
El espacio de Colabora está dividido en mesas que ofrecen diversas prestaciones, con precios que van de los 180 euros en mesa compartida con wifi a los 220 de la mesa con internet cable y los 250 de la individual en un espacio un poco más reservado. También existe la posibilidad de media jornada en mesa compartida (130 euros). Y el día suelto para los que están de paso y no quieren quedarse trabajando en el hotel.