Últimas noticias: Academia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y Adyen
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Bienvenido Mr. Qinghou

El presidente de la compañía china Wahaha, y segunda persona más rica del país, selecciona enseñas españolas para su posterior implantación en centros comerciales propios.

26/07/2012  Redacción EmprendedoresUncategorized
Compartir

Ha sido una visita fugaz, pero interesante, la del magnate chino Zong Qinghou, presidente y fundador la compañía de alimentación y bebidas Wahaha. ¿Y qué ha venido a hacer en nuestro país la segunda persona más rica de China (su fortuna personal está valorada en unos 7.800 millones de euros)? Pues ni más ni menos que a seleccionar franquicias españolas para su implantación en China.

Emprendedores ha estado con Mr. Qinghou. Hemos conocido su hoja de ruta. Su objetivo inicial es seleccionar enseñas de los sectores de moda hombre, mujer y niños; marroquinería, calzado, joyería, cosmética y alimentación, una labor para la que cuenta con los servicios de mundoFranquicia Consulting.

Paraguas comercial
El presidente de Wahaha confiesa estar muy interesado en las franquicias españolas, “porque cuentan con productos con una muy buena relación calidad/precio”. El siguiente paso es ofrecer a las 50 elegidas un local en el centro comercial que Wahaha está construyendo en Hangzhou (incluye los gastos de gestión, instalación y decoración). Allí, durante un mes y bajo el formato de feria, ofrecerán sus productos a 8.000 distribuidores. Si tienen aceptación, Wahaha les ofrece su red de distribuidores y la instalación en los otros 50 centros ya proyectados.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir