Últimas noticias: 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?Obstáculos para la financiaciónRevolución en el sector saludMejora la retención de tu app
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Andy García, con VIMAX

El actor de “Los Intocables” y “El Padrino” se ha convertido en la imagen de las revolucionarias lentes progresivas VIMAX, la nueva marca del Grupo Prats.

15/11/2016  Redacción EmprendedoresCasos de éxito
Compartir

Estas lentes de vanguardia no sólo se crean exclusivamente para cada uno de nuestros ojos, sino que también se diseñan en función de la montura que elijamos, logrando en su conjunto un producto de altísima calidad que se posicionará por encima del resto.

La familia VIMAX se divide en cuatro categorías en función de los usos particulares que requiere cada persona:

VIMAX UNIVERSAL VISION. Con siete opciones diferentes en su gama, poseen un equilibro general entre visión de lejos, intermedia y de cerca.

VIMAX WORK&DRIVE VISION. Tres modelos distintos, ideados para el enfoque en distancias medias y cortas, como puede ser la visión delante del ordenador o conduciendo.

-VIMAX SUN&SPORT VISION, pensado para lograr campos de visión de lejos más amplios y equilibrados para un disfrute óptimo y seguro de las actividades deportivas y de ocio.

VIMAX CLINICAL VISION. Sus tres variantes son óptimas para la corrección óptica en casos específicos que se salen de lo habitual por graduación o uso.

Bajo el lema SI ELIGES VIMAX, ELIGES VER, Andy García ha constatado en su visita a Grupo Prats la calidad y personalización de estas lentes que, posiblemente, sean las progresivas más avanzadas del mundo.

Redacción Emprendedores
Compartir