x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Startup Competition South Summit Madrid 2024: tienes de plazo hasta el 31 de enero

El 31 de enero finaliza el plazo de inscripción para que startups de todo el mundo puedan presentar su proyecto a la Startup Competition de South Summit Madrid 2024.

19/01/2024  Redacción EmprendedoresStartups

Las startups interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la web de South Summit. Las 100 startups finalistas podrán dar a conocer sus proyectos ante representantes de grandes compañías e inversores internacionales en , co-organizado por IE University y que se celebrará del 5 al 7 de junio de 2024 en La Nave de Madrid bajoel lema ‘Human by Design’.

De entre las 100 finalistas, que serán escogidas por un jurado de reconocidos inversores y expertos del ecosistema, saldrá coronada la startup ganadora de la Startup Competition de la duodécima edición de South Summit. 

Durante el encuentro también se darán a conocer los galardones a la startup en las siguientes categorías: más disruptiva, más escalable, más sostenible y a la startup con Mejor Equipo.

En la edición del año pasado de South Summit Uelz, startup valenciana que ayuda a ahorrar costes técnicos de implementación y mantenimiento de las plataformas de pago, se alzó como la ganadora, mientras que el resto de galardones recayeron en: Onego Bio (Más Disruptiva), Build38 (Más Escalable), Legit.Health (Mejor Equipo) y Lumio (Más Sostenible).

Garantía de reconocimiento

Participar en la Startup Competition de South Summit es garantía de reconocimiento, visibilidad y éxito para los proyectos participantes. Tal es así que la tasa de supervivencia de las más de 1.000 startups que se han presentado durante las 11 ediciones de la competición es del 90%; startups que han generado más de 14.700 millones de dólares en inversión, más de 10.000 millones de dólares en ingresos y casi 50.000 empleos, así como más de 100 exits. 

De entre todas ellas también han salido 7 unicornios, entre los que destacan Cabify, Factorial o JobandTalent.

Redacción Emprendedores