x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Junio 2010

Hemos agudizado el olfato para detectar hasta un centenar de ideas de negocio. Te las servimos en bandeja en el dossier del número: ahora, sólo te queda estudiarlas, validarlas para ...

21/05/2010  Redacción EmprendedoresRevista

Hemos agudizado el olfato para detectar hasta un centenar de ideas de negocio. Te las servimos en bandeja en el dossier del número: ahora, sólo te queda estudiarlas, validarlas para tu zona, echarle ganas y ponerlas en marcha.

Si ya te has decidido y prefieres emprender como franquiciado, tenemos también algo que te interesará: el plan de negocio de la franquicia, para que calcules todas las partidas presupuestarias y sepas si te resulta viable o no lanzarte en esta modalidad. Además, identificamos varias estrategias para que tus clientes te paguen por antelación y retrasar el pago a proveedores; te enseñamos algunos ‘gestos triunfadores’(o lenguaje no verbal) para triunfar en los negocios, y, en un reportaje sobre recursos humanos, mostramos ejemplos de empresas con equipos diversos (de distintas edades y culturas) muy muy competitivas.

Otros de los contenidos que encontrarás serán, como siempre, los de empresas de éxito. Este mes, Almeida Viajes, que no tiene todavía 6 años y ya factura 348 millones, y la Piscifactoría de Sierra Nevada, que vende caviar con denominación de origen ibérica. Además, analizamos por qué la española Infojobs le gana la partida a la multinacional que triunfa en todo el mundo Monster. Tres pistas: enfoque local, apertura de nuevos segmentos y búsqueda activa de clientes.

Por último, el número de Emprendedores de junio incluye un suplemento Especial de Tecnología, donde destacamos las últimas tendencias en e-learning, los mejores sistemas de pago seguro por Internet, el boom de los ultraportátiles y las novedades tecnológicas más innovadoras.

Redacción Emprendedores