Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

HONOR 90, la vuelta a clase con sobresaliente en autenticidad

La nueva Serie HONOR 90 combina la mejor cámara de su clase con funciones inteligentes para compartir tus "vibes". Antes del 15 de septiembre tiene descuentos de hasta el 40%.

08/09/2023  Redacción EmprendedoresPatrocinados

Tras un verano increíble, acompañado de amigos, lleno de música, risas a todas horas, buena energía y planes hasta las tantas, llega septiembre y con él, el temido regreso a clase.

Sí, los horarios y los madrugones ya están a la vuelta de la esquina, pero eso no tiene por qué cortarte las alas ni alejarte de tu verdadero yo, auténtico y sin filtros como los genuinos años 90.

Con el espíritu de esa época única, tan vital y tan flúor, HONOR, la marca de tecnología global, pone en tus manos la Serie HONOR 90, un aliado con el que regresarás al colegio, al instituto o a la universidad mostrando la mejor versión de ti mismo. 

Además, hasta el 15 de septiembre, la promoción back to school de HONOR ofrece hasta un 40% de descuento. 

Consigue también un cupón de 50 euros, si tu compra supera los 500 euros y un cupón de 100 euros, si supera los 1.000 euros. Te va a costar decidirte entre sus productos: HONOR PAD x9, HONOR90 12GB+512 GB, Magic5 Pro y HONOR Magic 5 lite.

Dale a la rutina tu propio estilo 

¿La rutina se asoma por la puerta? Pues tú la capturas con tu HONOR 90, le das tu estilo único y la compartes con tu gente. Así de fácil, porque con su impresionante sistema de triple cámara, las fotos y los vídeos quedan increíbles y con un nivel de detalle excepcional. 

Y es que, el nuevo HONOR 90 consta de una cámara principal de 200 megapíxeles (MP), una cámara ultra gran angular y macro de 12 MP con un campo de visión de 112º y una cámara de profundidad de 2 MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. 

También, gracias a la fusión de varios fotogramas, el algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de píxeles que ofrece un rendimiento óptimo de captación de luz, las fotos son excelentes y las tomas detalladas y brillantes incluso en situaciones de poca luz.

HONOR 90 admite una alta resolución de 2664 x 1200 con una gama de hasta 1.070 millones de colores, lo que da vida a los contenidos visuales con tonalidades asombrosas y gran claridad. ¡Tiene más colores que los noventeros chándals de tactel!

Con toda la agilidad que necesitan los vloggers

Mensaje especial para los vloggers y futuros creadores de contenidos: HONOR 90 está diseñado para ayudar a agilizar el trabajo, ahora que con las clases hay menos tiempo. Para ello, cuenta con el asistente AI Vlog, con el que es posible generar un vídeo de 15 segundos listo para publicar en las redes sociales con solo unos toques. 

También incorpora recomendaciones de modos de vídeo y emplea inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido. De hecho, consigue reducirlo de manera omnidireccional con una calidad cercana a la de una grabadora profesional, lo que permite a los usuarios capturar voces nítidas sin perturbaciones acústicas. 

Mención aparte se merece el nuevo Modo Retrato, para hacer sin esfuerzo primeros planos excepcionales con rasgos bien definidos, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto. 

Además, en la parte delantera, la cámara frontal de 50 MP captura selfies impresionantes con todo tipo de detalles, lo que convierte a HONOR 90 en la opción ideal para los creadores de contenidos.

HONOR 90, batería para todo el día

Volviendo a los increíbles años 90, seguro que te suena la serie de televisión Campeones; sí, la de Oliver y Benji. Pues la batería del HONOR 90 dura más que lo que tardaba Oliver en cruzar el campo. 

Es capaz de soportar el uso durante todo el día. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19,5 horas de streaming de vídeo local continuo. Y cuando está baja, no hay más que recargarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66 W en solo 15 minutos, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad. 

Equipado con una pantalla flotante cuádruple curvada de 6,7 pulgadas, ofrece una experiencia de visualización envolvente. La pantalla también es rápida y sensible, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, que se ajusta dinámicamente según el contenido visualizado para lograr el equilibrio óptimo entre fluidez visual y duración de la batería. 

Y toda esta velocidad la ofrece HONOR 90 sin sobrecalentarse, porque la temperatura interna se mantiene bajo control gracias a una cámara de vapor un 147% más grande, lo que facilita una disipación eficiente del calor que permite que HONOR 90 se mantenga frío al tacto incluso cuando está cargando. 

honor90 vuelta al cole

Un diseño tan único y auténtico como tú

Una prueba rápida. Si decimos: Mel B, Mel C, Geri Halliwell, Victoria y Emma, ¿verdad que te viene a la cabeza su mítica girlband de las Spice Girls?

Juntas eran únicas, provocaron todo un fenómeno fan los 90, pero cada una por separado era irrepetible. Pues tú, como ellas, con HONOR 90 puedes ser fiel a tu estilo aunque formes parte de tu increíble grupo de amigos del cole. 

El smartphone está disponible en una amplia gama de colores de moda, como negro medianoche, verde esmeralda, plata diamante y azul pavo real. 

Su diseño es muy elegante y está inspirado en la alta costura y la artesanía que se ven en la joyería de lujo. 

Los bordes suaves y redondeados que envuelven el dispositivo hacen que sea un placer tanto sostenerlo como contemplarlo y el y el Cristal Profundamente Reforzado proporciona la tranquilidad de saber que su smartphone está fabricado para durar. 

En la parte trasera, HONOR 90 presenta el icónico diseño clásico de doble anillo de la Serie N, con elementos redondeados elaborados con técnicas de corte precisas para producir un bonito brillo que añade un toque extra de elegancia al smartphone.

HONOR 90 Lite entra en escena

Lanzado junto a HONOR 90, HONOR 90 Lite, es un elegante todoterreno que puede presumir de muchas e innovadoras funcionalidades que mejoran la experiencia de usuario. Entre ellas: un increíble sistema de cámaras, una pantalla sin bordes de 6,7 pulgadas con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, al igual que HONOR 90, compatible con una serie de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

HONOR 90 Lite, con una memoria de 8 GB y una gran unidad de almacenamiento de 526 GB, permite guardar 57.808 fotos, 22.322 canciones o 892 vídeos HD localmente. Todo un lujo para los usuarios que disfrutan manteniendo sus archivos multimedia siempre accesibles.

Comparte tus «vibes» entre clase y clase

Lo importante en el colegio es encajar y no salirse de los márgenes. Pero, ¿para qué encajar cuando puedes sobresalir?

Con la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13, HONOR 90 y HONOR 90 Lite incorporan una serie de funciones inteligentes mejoradas como Magic Text, que proporcionan una experiencia de vida inteligente y mejoran la productividad al máximo. 

Magic Text reconoce de forma inteligente el texto de una imagen y permite a los usuarios realizar acciones directamente con la información importante. 

Por ejemplo, cuando Magic Text identifica un número de teléfono, los usuarios pueden tocarlo y elegir una acción del menú, como llamar, enviar un mensaje de texto o guardar el número. 

Magic Text también puede identificar direcciones de correo electrónico y enlaces a sitios web para acceder más rápidamente a servicios relevantes. Se puede entrar en el modo de reconocimiento y escaneo de texto inmediatamente una vez a través del visor digital.

Disfruta de una experiencia multimedia excepcional

La serie HONOR 90, sucesora de HONOR 70, es compatible con HDR10+ y cuenta con las certificaciones HDR de Netflix y Amazon Prime Video. Todo ello garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia multimedia excepcional tanto si van en el metro o en el autobús de camino a clase como en la comodidad de sus hogares.

Además, como reflejo del compromiso de la marca con la tecnología centrada en el ser humano, la pantalla del HONOR 90 está equipada con funciones de confort ocular líderes en el sector. Con la certificación TÜV Rheinland Flicker Free, es perfecta para la generación joven actual, con ganas de entretenimiento y que pasa largas horas viendo contenidos en sus smartphones. 

La pantalla minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. También cuenta con Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Circadian Night Display de HONOR que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño del usuario por la noche.

Y es que, con la llegada de septiembre también hay que descansar… para luego poder seguir compartiendo la mejor versión de ti mismo y todas las buenas vibes.