Últimas noticias: Seguridad en internet para menoresConoce mejor a tu cliente3 startups que crecen y crecen...Visita a DYC de EmprendedoresBilbao y emprendimiento digitalCáceres, destino inversorIA y drones hacen puentes segurosPremio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Encuentro en CASA SEAT con los fundadores de Mundimoto, PropHero, Apolo Kids y Aldara

El próximo 23 de mayo, se celebra en CASA SEAT un encuentro emprendedor con Josep Talavera, Pablo Gil Brusola, Claudia de la Riva y Daniel Carmona.

16/05/2024  CASA SEATPatrocinados
Compartir

El próximo 23 de mayo, CASA SEAT acogerá un evento sobre emprendimiento de la mano de la agencia de comunicación ROC.PR bajo el título «Emprendimiento en vena: bastantes fracasos y algún éxito». La mesa redonda contará con la participación de Josep Talavera, cofundador y CEO de Mundimoto; Pablo Gil, cofundador y co-CEO de PropHero; Claudia de la Riva, fundadora y CEO de Apolo Kids, y Daniel Carmona, cofundador de Aldara.

A través de sus experiencias personales, los ponentes conversarán sobre cuáles han sido las claves para poder alcanzar el éxito en el competitivo mundo emprendedor. Además, profundizarán en cómo han gestionado el éxito y los fracasos y cuáles son los aprendizajes y los obstáculos a los que han tenido que hacer frente, entre otros. 

Josep Talavera es cofundador y CEO de Mundimoto, empresa especializada en la compraventa de motos. La startup nació en 2019 con un servicio totalmente online y desde entonces ha crecido exponencialmente. La compañía cerró 2021 con una facturación de 15 millones de euros, mientras que en 2023 alcanzó los 70 millones de euros, aumentando un 16,6% su facturación respecto el año anterior.

Pablo Gil es cofundador y co-CEO de PropHero, la startup hispano-australiana que intermedia entre propietarios de viviendas e inversores ofreciendo invertir en inmuebles de forma inteligente gracias a la tecnología avanzada y datos en tiempo real. La empresa cerró 2023 con una facturación superior a los 10 millones de euros y prevé llegar a 25 millones en 2024. 

Claudia de la Riva, fundadora y CEO de Apolo Kids, una plataforma de aprendizaje personalizado e inclusivo para niños que aspira a revolucionar el enfoque desde el que se aborda la educación de los colectivos con necesidades especiales. En 2023, contaban con 45.000 usuarios mensuales y 250.000 registrados y esperan crecer en este 2024.

Daniel Carmona es cofundador de Aldara, una startup que se ha propuesto reinventar la figura del administrador de fincas con un servicio ágil, transparente y digital y cuyos principales clientes son las comunidades de vecinos. Aldara ha cerrado recientemente una ronda de inversión de 2,7 millones de euros, gestiona cerca de 200 fincas y esperan superar el millar este año. En el 2023, en menos de medio año de operativa, la compañía facturó cerca de un millón de euros.

Puedes inscribirte aquí: Emprendimiento en vena: bastantes fracasos y algún éxito | CASA SEAT