Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

CUPRA, coche oficial del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell

El Open Banc Sabadell que se celebra en la Ciudad Condal desde el 15 hasta el 23 de abril y CUPRA será el vehículo oficial por tercer año consecutivo, afianzando ...

17/04/2023  Redacción EmprendedoresPatrocinados
Compartir
CUPRA continúa su camino para revolucionar la industria y desafiar lo convencional. La marca española está construyendo un nuevo futuro hacia la electrificación, y se ha convertido en tan solo cinco años en la marca de automóviles que más crece en Europa, desafiando el statu quo del momento actual con modelos que reúnen emoción, electrificación y rendimiento. 

Ese espíritu de deportividad lo traslada también a eventos deportivos como el Barcelona Open Banc Sabadell, el emblemático torneo de tenis que se celebra desde el 15 y hasta al 23 de abril en la Ciudad Condal. Un trofeo que este año celebra una fecha muy especial, con la participación ya confirmada de Carlos Alcaraz, vigente defensor del título.

En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España: “Patrocinar por tercer año consecutivo el torneo Barcelona Open Banc Sabadell supone para CUPRA reafirmar su compromiso con la deportividad, la sostenibilidad y con la electrificación, manteniendo las emociones tanto a la hora de conducir como con el deporte de alto rendimiento.”

CUPRA, coche oficial del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell

24 vehículos electrificados a disposición del torneo

CUPRA va a poner a disposición del torneo una flota de 24 vehículos electrificados, en su mayoría CUPRA Born, el primer vehículo 100 % eléctrico de la marca que reúne electrificación, deportividad y la máxima emoción de conducción; con hasta 549 km de autonomía. Un modelo que recientemente ha añadido la tecnología Plug & Charge de serie, que agiliza y simplifica el proceso de carga de la batería de alto voltaje.

Reducir el impacto medioambiental es también el objetivo del Barcelona Open Banc Sabadell 70º Trofeo Conde de Godó, con un ambicioso plan de sostenibilidad que es referente a nivel mundial en eventos deportivos. En la pasada edición, el torneo recibió la certificación AENOR Huella de Carbono CO2 Validada, de acuerdo con el estándar internacional ISO 14064. Por eso, el Born y la gama híbrida enchufable de CUPRA son el aliado perfecto para desafiar lo convencional y cuidar el medioambiente.

El Stream Box CUPRA

Además, para estar al tanto de todo lo que pasa en el torneo, la marca automovilística española y Open Banc Sabadell han creado el Stream Box CUPRA, donde se podrá seguir en directo los análisis previos de cada jornada, orden de los partidos, resultados, entrevistas con jugadores y más contenidos exclusivos… 

Este box se ubica en el Fan Boulevard, con una media de streaming de 4 horas diarias. La retransmisión se puede seguir en la cuenta oficial de Instagram de Open Banc Sabadell, y también se escucha fuera del box. Stream Box CUPRA es un espacio muy dinámico donde ver la colaboración del director del torneo, David Ferrer, y de otras personalidades relevantes.

]]>
Redacción Emprendedores
Compartir