Últimas noticias: Toteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBXAyudas para jóvenes en extranjeroEl efecto Taylor Swift ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a vender
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

CUPRA y Gobik trasladan los valores del alto rendimiento y el diseño más sofisticado a una nueva colección de ropa de ciclismo

La marca de ropa y complementos de ciclismo Gobik presenta el exclusivo maillot de manga corta CX Blend y el culotte Revolution. Las prendas se podrán adquirir en los CUPRA ...

20/02/2023  Redacción EmprendedoresPatrocinados

CUPRA  colabora con Gobik, la marca de ropa y accesorios para ciclistas, en el lanzamiento de una nueva equipación profesional. La colección, formada por dos prendas inéditas en el catálogo de Gobik, es una reinterpretación de los dos productos más icónicos de la marca: un maillot y un culotte, que se han desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento, con una estética contemporánea y deportiva.

Valores compartidos

La colaboración se enmarca en el nuevo acuerdo firmado por Gobik y CUPRA, mediante el cual ambas compañías se comprometen a poner de relieve valores compartidos como el diseño, la deportividad y las prestaciones. Gobik se alinea a la perfección con el carácter de CUPRA. El fabricante español de ropa de ciclismo define su apariencia mediante líneas sencillas y colores vibrantes, con una fuerza y una personalidad únicas.

Los primeros frutos que ha dado esta asociación son dos artículos únicos que se integran en la oferta de Gobik: el maillot de manga corta CX Blend, una pieza exclusiva e inédita, y el culotte Revolution, que presenta una elegante combinación cromática inspirada en CUPRA. La colaboración entre Gobik y CUPRA se suma a las colaboraciones del fabricante de automóviles con otras firmas, entre las que figuran Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.

Emociones a través de las prendas

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, ha comentado sobre este nuevo acuerdo: “La capacidad de Gobik para capturar emociones a través de sus prendas lo convierte en un socio atractivo para CUPRA. El diseño y las prestaciones son las claves de nuestros coches y de nuestra marca, por lo que confiamos en Gobik para hacer realidad nuestros ideales. Sabemos cómo crear experiencias emocionales, igual que nuestro nuevo socio”.

A nivel técnico, el maillot de manga corta CX Blend es una prenda ligera y transpirable, de ajuste perfecto y gran durabilidad, mientras que el culotte con tirantes Revolution está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible en rutas largas, priorizando aspectos como la compresión, la comodidad y la ligereza.

José Ramón Ortín, CEO y cofundador de Gobik, sostiene: “Esta colaboración con CUPRA forma parte del viaje de Gobik hacia su conversión en una marca global. Dados nuestros objetivos y capacidades actuales, consideramos que es el momento adecuado para asociarnos con una empresa de reconocimiento mundial con la que compartimos filosofía y valores. Es nuestro primer acuerdo de este tipo y simboliza la unión del mundo del automóvil con el de la moda deportiva. Esta colaboración es para nosotros un desafío que nos llevará a crear prendas únicas, tanto en el apartado técnico como en el de diseño”.

“Con estos dos artículos hemos dado un paso adelante en materia de personalización”, continúa José Ramón. “Como ejemplos, destacan los detalles reflectantes grabados con láser, el logo CUPRA X Gobik situado en la parte trasera del maillot y los vinilos termoadhesivos presentes en diversas zonas del maillot y el culotte”.

Las dos nuevas prendas estarán a la venta en los CUPRA Garages y en la tienda online de Gobik.

Redacción Emprendedores