Últimas noticias: 1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

astara Move, la ambiciosa propuesta de astara para transformar la movilidad presente y futura

El servicio de suscripción mensual de vehículos de astara libera al conductor de la propiedad y de la rigidez del renting y el leasing.

02/10/2023  Redacción Emprendedoresastara MOVE
Compartir

En una época convulsa, de constantes transformaciones, en la que las necesidades personales cambian a gran velocidad, los clientes necesitan que los servicios se adapten y se amolden a ellos más que nunca.

Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que pueden cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización, sin ninguna atadura de permanencia y en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

Sobre este servicio puesto en marcha por astara —compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company) con un enfoque centrado en las personas y comprometido con la sostenibilidad—, los clientes cuentan actualmente con dos modelos de suscripción: uno de turismos para particulares y otro para empresas y autónomos. El primero incluye kilometraje ilimitado y para los dos últimos se ofrecen vehículos comerciales ligeros y hasta motocicletas. En ambos casos, la cuota mensual es fija e incluye impuestos, mantenimiento, asistencia en carretera 24/7, seguro… todo menos la gasolina.

Un servicio más flexible y personalizado

Fruto del compromiso de astara Move con la flexibilidad y ofrecer un servicio lo más personalizado posible, ha nacido la opción de que el usuario que desee ampliar su compromiso con la suscripción, ahora también pueda hacerlo, pudiendo elegir al comienzo del contrato si desea tener el vehículo 3, 6 o 9 meses y beneficiándose de este modo de una cuota más ventajosa.

En cualquiera de esos formatos, astara Move libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que la vida y las necesidades cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.

El catálogo de astara Move está integrado por vehículos nuevos con una antigüedad menor a un año, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad.

Ante la inquietud que para el usuario pueden suponer los cambios de normativas medioambientales, gracias al sistema de vehículo por suscripción puede adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la normativa vigente en ese momento.

Y todo ello en una propuesta totalmente digital, en la que a través de la página web de astara Move se puede realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva.

Adicionalmente, está disponible para particulares la app astara Move, tanto para dispositivos Android como para iOS.

Redacción Emprendedores
Compartir