Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Zucchetti Spain muestra sus soluciones inteligentes para la gestión de personas en Factor Humano 2023

El fabricante de software Zucchetti, líder en soluciones de gestión de Recursos Humanos, da a conocer sus soluciones para la digitalización y automatización del departamento de RRHH en la 10ª ...

24/05/2023  Carlos LópezNoticias de empresa
Compartir

/COMUNICAE/

El fabricante de software Zucchetti, líder en soluciones de gestión de Recursos Humanos, da a conocer sus soluciones para la digitalización y automatización del departamento de RRHH en la 10ª edición del Congreso Factor Humano

En la feria de exposición, Zucchetti Spain mostró las soluciones Zucchetti HR para la gestión integral de personas; ZTravel para el control de gastos y gestión de viajes de empresa; y Zucchetti Axess, el conjunto de soluciones de hardware y software para el control de accesos, automatización y seguridad de edificios y personas.

Este evento, que reunió a numerosos directivos y profesionales de Recursos Humanos, ha sido una gran oportunidad para conocer las tendencias del sector y la impronta que las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial están teniendo en los departamentos de RR.HH.

El fabricante de software de gestión integral de Recursos Humanos, Zucchetti Spain, ha participado en la 10ª Edición del Congreso Factor Humano 2023, que tuvo lugar el jueves 18 de mayo en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Este punto de encuentro para directivos y profesionales de Recursos Humanos ha sido una gran ocasión para que las empresas puedan conocer las nuevas tendencias que marcan el futuro de la gestión del talento humano en las organizaciones.

Zucchetti muestra sus soluciones de vanguardia para una gestión de personas eficaz e inteligente
En medio de un contexto en el que las nuevas tecnologías están marcando el futuro de la gestión de los Recursos Humanos, Zucchetti Spain ha mostrado sus soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión de personas. Los departamentos de Recursos Humanos están atravesando importantes transformaciones y desafíos en los que es clave contar con las herramientas adecuadas.

La adaptación al teletrabajo y el Smart Working, la digitalización de los procesos de búsqueda de personal, la necesidad de aplicar acciones para la fidelización del talento y la irrupción de la Inteligencia Artificial en la gestión de las personas son algunas de las tendencias clave que marcan el futuro del software de Recursos Humanos. Una cuestión candente que Zucchetti Spain aborda en la guía IA y Recursos Humanos que ha lanzado recientemente y está disponible de forma gratuita en su página web.

En esta misma línea, el Congreso Factor Humano 2023 ha sido una oportunidad de reflexión y de intercambio de ideas para que profesionales y directivos puedan estar al tanto de las oportunidades, desafíos y necesidades a abordar para construir equipos más eficaces, con un enfoque innovador y apoyándose en herramientas que ayuden a mejorar la productividad y la tasa de éxito en los distintos procesos de gestión de Recursos Humanos, desde el control de costes laborales y gastos de empresa hasta la planificación inteligente de los desplazamientos o los procesos de reclutamiento externo e interno.

En este contexto, las soluciones de Zucchetti se muestran como la mejor forma de potenciar los resultados de las empresas facilitando  la gestión del tiempo y la productividad, la selección inteligente de personal, la mejora de la motivación y el clima laboral, la gestión del talento basada en datos objetivos, la formación y compensación de los equipos de trabajo… y todas las áreas de gestión de las personas.

Herramientas innovadoras para potenciar el departamento de RRHH con Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías
Zucchetti Spain ha participado en Factor Humano 2023con su propio stand en la zona de exposición, donde ha mostrado tres de las soluciones que pone a disposición de las empresas para mejorar los distintos procesos de gestión de las personas.

La herramienta esencial es el software de gestión integral de Recursos Humanos Zucchetti HR. Una plataforma que engloba la oferta global de soluciones de Zucchetti para la gestión de las personas. Soluciones avanzadas ente las que destacan las de selección de personal basadas en IA, con filtrado inteligente de currículos, herramienta de multiposting para la publicación de ofertas en múltiples portales online y soluciones para la gestión del onboarding digital de los empleados. Una oferta global de soluciones que van desde el software para el control horario, la gestión de partes de trabajo, la gestión de nóminas, la evaluación del desempeño, la formación de equipos o la toma de decisiones inteligentes basada en People Analytics.

El abanico de soluciones más completo del mercado, que permiten a las las empresas adoptar la gestión de los RRHH desde un enfoque estratégico, basado en datos y orientado a la automatización y la digitalización de los procesos administrativos, mejorando así su eficiencia y productividad.

Otras soluciones incluidas en Zucchetti HR que se han mostrado en este congreso han sido las soluciones ZTravel para la gestión inteligente de la movilidad y los gastos  de viajes de trabajo, , y las soluciones de software y hardware de Zucchetti Axess para la automatización de edificios, el control de accesos en las empresas y la seguridad de personas y edificios, para una gestión más eficiente de la seguridad en las zonas de trabajo y el control de todas las áreas de la empresa.

Sobre el Grupo Zucchetti
Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2022 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking Top5 IT de IDC Italia), con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia.

Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 11 países, con oficinas en España, México, Brasil, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Rumanía y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en España a través de Zucchetti Spain. Con 40 años de experiencia, es un punto de referencia en el sector TI nacional, donde cuenta con 280 empleados y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 20 millones de euros en 2022 y más de 4.000 clientes.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y gestión de despachos, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Zucchetti Spain mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos en esta área del Grupo Zucchetti, e importantes reconocimientos: en 2022, «Premio Innovación» (XXXIII Premios Dirigentes a la Excelencia Empresarial), y en 2021 «Premio Innovación en Desarrollo de Software» (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

Fuente Comunicae

Carlos Lópeztest tes t
Compartir