Últimas noticias: Toteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBXAyudas para jóvenes en extranjeroEl efecto Taylor Swift ¿Cómo generar leads?Business angels: en qué inviertenTecnología española con OscarPremio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a vender
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Wild Balance, la marca comprometida con la calidad y la salud de las mascotas

Wild Balance, una de las empresas líderes y de referencia en la fabricación, distribución y venta de alimentación natural para mascotas, continúa su exitoso camino hacia la expansión global. Fundada ...

22/03/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

Wild Balance, una de las empresas líderes y de referencia en la fabricación, distribución y venta de alimentación natural para mascotas, continúa su exitoso camino hacia la expansión global. Fundada en 2020, la compañía ha consolidado su presencia en el mercado internacional durante el último año y medio, expandiéndose a ocho países, entre los que se destacan Polonia, Noruega y los Emiratos Árabes Unidos.

Con una facturación que superó los 3 millones de euros en 2023, Wild Balance tiene como objetivo ambicioso duplicar o incluso triplicar este logro para el año 2024, situándose cerca de los 15 millones de euros en 2025. Consciente de la necesidad de un crecimiento continuo y una estrategia sólida para alcanzar estas metas, la empresa ha designado a Ismael Rosaleny (socio de la compañía y al cargo de las operaciones durante los últimos tres años y medio) como responsable de desarrollo de negocio.

Ismael Rosaleny liderará un equipo encargado de asistir a ferias internacionales clave, con el fin de establecer contactos con distribuidores y grandes cadenas especializadas en el extranjero interesadas en comercializar la marca y sus productos. La primera parada será la Feria de INTERZOO en Núremberg, Alemania, que tendrá lugar en mayo. INTERZOO es reconocida como la feria más importante de Europa en el sector, celebrándose cada dos años.

En la edición anterior, Wild Balance recibió más de 250 visitas en su stand y cerró exitosamente varios acuerdos de distribución. Para 2024, la empresa tiene como meta superar las 500 visitas y aspira a concretar nuevos acuerdos comerciales. En España, Wild Balance gestiona directamente la distribución de sus productos en tiendas mientras que en el extranjero la estrategia de la compañía se basa en establecer asociaciones con distribuidores de renombre, con una sólida reputación y una amplia red de clientes.

«Más que distribuidores, buscamos socios estratégicos que representen nuestra marca con integridad y compromiso en aquellos mercados internacionales donde aún no tenemos presencia directa y para los cuales nuestros productos tienen un enorme potencial”, comenta Ismael Rosaleny.

Wild Balance se posiciona como una marca comprometida con la calidad y la salud de las mascotas, ofreciendo productos naturales de alta calidad que satisfacen todas las necesidades nutricionales de perros y gatos.

Redacción Emprendedores