Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Una recomendación top de la guía gastronómica IMPULS con la que dejarse sorprender en Alicante, el restaurante italiano Casanova

Degustar platos de alta calidad, con múltiples sabores y colores, es posible en muchos sitios de la costa mediterránea.Esto es algo que disfrutan tanto locales como extranjeros, que optan por ...

30/03/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Degustar platos de alta calidad, con múltiples sabores y colores, es posible en muchos sitios de la costa mediterránea.Esto es algo que disfrutan tanto locales como extranjeros, que optan por el turismo gastronómico.En esa línea, destaca Ristorante Casanova, una propuesta de cocina italiana tradicional en Alicante. El mismo se conoce por sus presentaciones modernas realizadas por Marco, un cocinero de alta experiencia en el sector.Casanova ofrece al público una experiencia única, seductora y aventurera, a través unos platos vanguardistas y con mucho estilo. Esto es lo que se refleja en el reportaje publicado en la Guía gastronómica & de lujo IMPULS, una plataforma que promociona las empresas a un público tanto nacional como internacional con poder adquisitivo alto.Un restaurante italiano de alta escuelaLa comida italiana es muy requerida en distintas partes del mundo, debido a las características que tiene, las cuales hacen que dicha gastronomía se destaque ante el resto.Ese es el sello que tiene Ristorante Casanova, que ha sido recomendado por grandes críticos gastronómicos conocidos a nivel internacional.De este restaurante destacan las pastas, las cuales no resultan para nada comunes, como el raviolo, raviolaccio y fregola. Se trata de comida casera y fresca, muy apetecible en cualquier ocasión.A eso, se le debe añadir la selecta bodega con referencias italianas y españolas que tiene el restaurante: tintos, blancos y espumosos; así como la diversidad de postres que se pueden consumir para que la experiencia sea inolvidable.Un punto a destacar del lugar es su decoración, la cual tiene el ímpetu de Roberta Tanisi, su dueña. La iluminación, los detalles y el mobiliario conjugan de manera perfecta con el casco antiguo de Alicante, lugar donde está emplazado.Guía gastronómica & de lujo IMPULS, la clave para dar a conocer a las empresasUna de las principales estrategias que la guía IMPULS ha desarrollado para Ristorante Casanova es su inclusión en su segmento destinado a la gastronomía y su promoción tanto en formato impreso como online.Se trata de una guía que permite la promoción de una compañía tanto al público internacional como nacional residente y turista en España con un poder adquisitivo alto.Dicha plataforma se orienta a captar clientes de calidad y aumentar la rentabilidad de una empresa y tiene un alcance mediático de alto impacto, con más de 500.000 lectores de la revista impresa por trimestre y más de 500.000 impactos online mensuales.Con una propuesta comunicativa integral, que abarca distintas plataformas de alto impacto para los negocios, la guía IMPULS resulta un atractivo para quienes buscan impulsar sus proyectos y alcanzar nuevos horizontes en los mercados. 

Degustar platos de alta calidad, con múltiples sabores y colores, es posible en muchos sitios de la costa mediterránea.

Esto es algo que disfrutan tanto locales como extranjeros, que optan por el turismo gastronómico.

En esa línea, destaca Ristorante Casanova, una propuesta de cocina italiana tradicional en Alicante. El mismo se conoce por sus presentaciones modernas realizadas por Marco, un cocinero de alta experiencia en el sector.

Casanova ofrece al público una experiencia única, seductora y aventurera, a través unos platos vanguardistas y con mucho estilo. Esto es lo que se refleja en el reportaje publicado en la Guía gastronómica & de lujo IMPULS, una plataforma que promociona las empresas a un público tanto nacional como internacional con poder adquisitivo alto.

Un restaurante italiano de alta escuela

La comida italiana es muy requerida en distintas partes del mundo, debido a las características que tiene, las cuales hacen que dicha gastronomía se destaque ante el resto.

Ese es el sello que tiene Ristorante Casanova, que ha sido recomendado por grandes críticos gastronómicos conocidos a nivel internacional.

De este restaurante destacan las pastas, las cuales no resultan para nada comunes, como el raviolo, raviolaccio y fregola. Se trata de comida casera y fresca, muy apetecible en cualquier ocasión.

A eso, se le debe añadir la selecta bodega con referencias italianas y españolas que tiene el restaurante: tintos, blancos y espumosos; así como la diversidad de postres que se pueden consumir para que la experiencia sea inolvidable.

Un punto a destacar del lugar es su decoración, la cual tiene el ímpetu de Roberta Tanisi, su dueña. La iluminación, los detalles y el mobiliario conjugan de manera perfecta con el casco antiguo de Alicante, lugar donde está emplazado.

Guía gastronómica & de lujo IMPULS, la clave para dar a conocer a las empresas

Una de las principales estrategias que la guía IMPULS ha desarrollado para Ristorante Casanova es su inclusión en su segmento destinado a la gastronomía y su promoción tanto en formato impreso como online.

Se trata de una guía que permite la promoción de una compañía tanto al público internacional como nacional residente y turista en España con un poder adquisitivo alto.

Dicha plataforma se orienta a captar clientes de calidad y aumentar la rentabilidad de una empresa y tiene un alcance mediático de alto impacto, con más de 500.000 lectores de la revista impresa por trimestre y más de 500.000 impactos online mensuales.

Con una propuesta comunicativa integral, que abarca distintas plataformas de alto impacto para los negocios, la guía IMPULS resulta un atractivo para quienes buscan impulsar sus proyectos y alcanzar nuevos horizontes en los mercados.

Redacción Emprendedores
Compartir