Últimas noticias: Procesos de selección laboralFondos Next Generation para I+D+i60M€ para Piqué y su Kings LeaguePioneros y casi sin competenciaEmprendimiento comercial en BilbaoTapas castizas en la terrazaEl gimnasio líder, imparable Autónomos: conciliaciónInversión a la tecnología españolaEmprende un negocio rural rentable
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Una manera de cautivar a los clientes, entervo.sign

En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido simplificar el acceso a diferentes bienes para los usuarios. Por ejemplo, los servicios de aparcamiento se pueden desenvolver ahora en el entorno digital, ...

17/04/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido simplificar el acceso a diferentes bienes para los usuarios. Por ejemplo, los servicios de aparcamiento se pueden desenvolver ahora en el entorno digital, ya que diferentes compañías se han centrado en ofrecer soluciones integrales para la transformación de los sistemas de parking.

Como muestra de lo anterior, Scheidt & Bachmann Ibérica, filial española de Scheidt & Bachmann, comercializa en España sistemas de gestión de aparcamientos de última generación. La gama de productos de la división de sistemas de parking ofrece algunas de las soluciones más innovadoras y avanzadas del sector, proporcionando una manera más inteligente, digital y cómoda de aparcar, tanto para los operadores como para los clientes.

La solución entervo.sign para el parking

Enfocados en proporcionar excelentes servicios de aparcamiento a sus clientes, Scheidt & Bachmann Ibérica ha desarrollado múltiples productos inteligentes orientados a ofrecer una experiencia cómoda y fluida de estacionamiento para sus clientes.

Mediante el uso de entervo.sign, los operadores del parking pueden llevar una comunicación más efectiva con los usuarios, ya que esta solución permite diseñar una señalización digital donde dar la bienvenida de manera totalmente personalizada, así como informar sobre el grado de ocupación, mostrar la matrícula, indicar tarifas, ofertas o descuentos y publicidad del operador.

Con entervo.sign, la comunicación con el cliente es directa desde el primer momento. Mediante mensajes dinámicos como «Conduzca despacio» y la visualización de la matrícula del automóvil, se guía al cliente al interior del parking. La iluminación LED controlada por eventos indica el estado de ocupación, por ejemplo, el rojo para «ocupado». A la salida del parking se puede indicar que el importe está pendiente de pago y que se debe de saldar posteriormente.

entervo.sign dispone de atractivas posibilidades de visualización al configurar flexiblemente la información. En entervo.sign, se pueden reproducir datos adaptados al sistema de gestión de aparcamientos de manera totalmente individualizada. De esta manera, el operador se podrá dirigir personalmente a sus clientes. Si se tiene activada también la función «tarifas dinámicas», se podrá hacer referencia a los precios por hora en vigor.

Independientemente de cómo sea el proceso de aparcamiento, se puede utilizar entervo.sign como superficie publicitaria en determinadas zonas del parking, convirtiéndose en magnífico soporte para mostrar los anuncios deseados en cada momento.

Una de las ventajas de este sistema es su facilidad en cuanto a la actualización de contenidos en tiempo real. Scheidt & Bachmann cuenta con la herramienta Sign Content Manager, de configuración intuitiva e integrada completamente con entervo.sign, desde donde los operadores del parking puedan adaptar la información a mostrar en el momento, e incluso publicar ofertas de duración limitada.

Ventajas de los servicios de aparcamiento de Scheidt & Bachmann Ibérica

El funcionamiento de software hardware de manera armonizada permite brindar un óptimo servicio y garantizar la continua operatividad de cada tecnología implementada por Scheidt & Bachmann Ibérica.

Su objetivo es hacer que el estacionamiento sea lo más placentero y fluido posible. Mediante sus productos inteligentes, el operador puede manejar la gestión del aparcamiento a través de una aplicación móvil, facilitando el ajuste de la configuración del dispositivo, la ejecución de informes, la verificación de mediciones o la recepción de advertencias para resolver errores rápidamente. Scheidt & Bachmannn promueve soluciones inteligentes, rápidas, digitales y sin contacto, como, por ejemplo, el sistema ticketless, una alternativa sostenible y ecológica, que disminuye el consumo de papel.

A través de la página web de Scheidt & Bachmann Ibérica es posible conocer más detalles acerca de sus soluciones de parking inteligente.

 

]]>
Redacción Emprendedores