Últimas noticias: Qué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidos
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Transportar dinero en efectivo con total seguridad es posible con MoneyGuard

Con el paso de los años, muchas de las operaciones bancarias se han simplificado y hecho más eficaces gracias a la tecnología. Hoy en día, por ejemplo, no es necesario ...

08/05/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

Con el paso de los años, muchas de las operaciones bancarias se han simplificado y hecho más eficaces gracias a la tecnología. Hoy en día, por ejemplo, no es necesario tener que hacer cola para poder realizar ingresos de dinero en efectivo. En su lugar, existen dispositivos muy eficientes, precisos y totalmente seguros que se encargan de ello. Una de estas máquinas es la MoneyGuard ATM, un sistema desarrollado por la firma MoneyGuard especializada en procesamiento de dinero en efectivo y sistemas de seguridad. A través de esta máquina no solo se pueden hacer ingresos a una cuenta, sino también otros tipos de documentos en tan solo minutos.

Sistema de ingreso de efectivo ATM de MoneyGuard

El sistema MoneyGuard ATM permite que cualquier usuario pueda hacer ingresos a su cuente de dinero en efectivo, cheques restaurantes, monedas y cualquier otro documento en una cuenta, acelerando considerablemente estas tareas. De esta manera, la persona no tendrá que perder horas en una cola para realizar un proceso que dura apenas unos pocos minutos como máximo. El sistema es completamente seguro y permite ver los ingresos desde el WebService de esta empresa en internet, a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil y mediante autenticación de usuario y contraseña. En otras palabras, todas las transacciones por medio de este sistema están totalmente controladas.

Un transporte de efectivo seguro

Todo el dinero que es ingresado a la caja fuerte de MoneyGuard ATM se notifica a la CIT, una empresa de transporte de fondos. Esta se encarga de llevar a cabo la retirada del dinero en los cajetines, junto con la emisión de un recibo en el que queda constancia del importe retirado. Por otro lado, una vez que se lleva a cabo del proceso de cuadre de efectivo, esto se certifica al cliente o banco. 

Todo esto constituye un alivio para el cliente, al no tener que encargarse de todas estas operaciones, las cuales por lo general no solamente implican una pérdida considerable de tiempo, sino también el riesgo inherente al traslado personal de dinero. 

Redacción Emprendedores
Compartir