Omitir navegación
INICIO

/

noticias-de-empresa

TEKCE amplía su alcance con programas de Colaboración y Afiliados también para España

TEKCE amplía su alcance con programas de Colaboración y Afiliados también para España

Los nuevos programas de Partners y Afiliados de TEKCE ofrecen a profesionales inmobiliarios y creadores de contenido acceso en tiempo real al CRM, una solución white-label para más de 7.000 propiedades verificadas y un flujo de trabajo transparente y rastreable para operaciones internacionales.

TEKCE Inmobiliaria acaba de anunciar la ampliación de su Programa de Partners y el lanzamiento de un nuevo Programa de Afiliados para hacer que las operaciones inmobiliarias transfronterizas sean más transparentes y beneficiosas. 

Ambos programas operan a través de la plataforma MyTEKCE, una plataforma internacional de colaboración inmobiliaria, y de una versión marca blanca de la aplicación TEKCE, que proporcionan seguimiento en tiempo real, experiencias de cliente con marca personalizada y acceso al catálogo internacional de más de 7.000 propiedades de la enseña en España, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Chipre.

“El sector inmobiliario es, en esencia, un negocio basado en la confianza. Hemos construido nuestro modelo para que todos los actores puedan ver con claridad qué ocurre, cuándo y por qué”, afirmó Özkan Tekçe, COO de TEKCE Inmobiliaria. “Con nuestras nuevas incorporaciones se trabaja de forma totalmente transparente dentro de nuestro sistema, con tu marca, tus clientes y visibilidad completa del proceso desde la primera consulta hasta el pago de comisiones. Cada desafío que vivimos como partners se convirtió en un pilar de este sistema. Diseñamos este programa para que nuestros colaboradores no tengan que enfrentarse nunca más a aquellos obstáculos”.

Alcance global y control local

Pensado para agencias inmobiliarias y asesores independientes, el Programa de Colaboración Inmobiliaria de TEKCE permite que un agente de Dubái pueda atender a un comprador interesado en España o a un asesor de Estocolmo gestionando un cliente en Turquía trabajen dentro de la infraestructura sin perder la titularidad de sus relaciones con los clientes.

MyTEKCE permite registrar, seguir y gestionar clientes de manera transparente y en tiempo real. Los partners se integran en la plataforma y pueden supervisar desde el CRM de TEKCE el estado de cada cliente, sus preferencias de compra, historiales de comunicación, tours de visitas, fases de oferta, precio final de la operación y estado de comisiones, reduciendo la incertidumbre y eliminando cualquier preocupación sobre información paralela.

La aplicación TEKCE está disponible como solución white-label, de modo que los partners pueden presentar miles de propiedades bajo su propia identidad corporativa (logo, diseño visual, enlaces de contacto), aprovechando al mismo tiempo el inventario internacional, verificado y actualizado a diario por la reseña. Esta combinación integra la escala de una infraestructura empresarial con la personalización local, haciendo que el trabajo de cientos de profesionales se traduzca en una ventaja directa para los partners.

El Programa de Afiliados y Referidos Inmobiliarios TEKCE dirige no solo a profesionales inmobiliarios, sino también a compradores y vendedores anteriores, agencias de viajes, influencers, blogueros, creadores de contenido en YouTube, especialistas en SEO, marketers digitales y, en general, a cualquier creador con una audiencia consolidada. 

Tras unirse, los afiliados generan enlaces únicos, conectan a su audiencia con las propiedades y obtienen ingresos por referidos en transacciones verificadas, sin necesidad de convertirse en agentes inmobiliarios. El modelo está diseñado como un sistema transparente que genera beneficios para todos los participantes.

Inventario verificado y presencia internacional

TEKCE opera 20 oficinas en 5 países, entre ellas en España (Alicante, Barcelona, Málaga), Türkiye (Alanya, Ankara, Antalya, Bodrum, Bursa, Fethiye, Estambul, İzmir, Mersin, Trabzon, Yalova), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), Chipre del Norte (Kyrenia) y Suecia (Estocolmo). Esta presencia internacional garantiza a partners y afiliados un inventario fiable y el soporte de equipos locales especializados para clientes que buscan adquirir propiedades en otros países.

“La colaboración debe ser medible”, añadió Özkan Tekçe. “Nuestro modelo basado en CRM muestra cada paso del proceso, permitiendo a partners y afiliados construir relaciones a largo plazo basadas en la transparencia. Para reforzar este enfoque hemos creado un equipo específico de Gestión de Socios. Cada colaborador cuenta ahora con representantes dedicados que facilitan la gestión de sus flujos de trabajo de forma más sencilla y eficiente. Nuestra red de partners y afiliados está hoy presente en más de 100 países, apoyando una misión compartida: crear una industria inmobiliaria transparente, impulsada por la tecnología y centrada en las personas.”

Sobre TEKCE Inmobiliaria

TEKCE es una compañía inmobiliaria internacional con 20 oficinas en 5 países. Con una estrategia digital-first, equipos locales multilingües y un ecosistema CRM propio, TEKCE ofrece una experiencia transparente y basada en datos a compradores, vendedores, partners y afiliados. MyTEKCE y la aplicación TEKCE proporcionan visibilidad integral y soluciones white-label que permiten colaboraciones de confianza a escala global. 

VOLVER ARRIBA