Últimas noticias: Encuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia Artificial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

TCL se convierte en nuevo patrocinador oficial de CONMEBOL Libertadores para el ciclo 2023-2026

La marca mundial top 2 en TV y líder en Mini LED TV, TCL, se ha convertido en el premium partner del fútbol sudamericano, anunciando un acuerdo de patrocinio en ...

21/03/2023  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa

La marca mundial top 2 en TV y líder en Mini LED TV, TCL, se ha convertido en el premium partner del fútbol sudamericano, anunciando un acuerdo de patrocinio en la competencia deportiva más premium e importante de la región, la CONMEBOL Libertadores, durante el ciclo 2023-2026.

TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una de las marcas líderes de electrónica de consumo, se suma a otras marcas globales en el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores, donde serán beneficiados con varios activos en todos los países de la competición. Los fanáticos del futbol podrán ver presente a la marca en los parches de las camisetas de árbitros, vallas en campo de futbol y vallas LED. La marca contará con tickets para poder activar con sus clientes en todos los países.

“Después de una gran experiencia con la marca en la Copa América 2021, para CONMEBOL es un gran honor poder anunciar la alianza por el siguiente ciclo de la competencia más importante de la región. Nos sentimos muy felices del compromiso que ha demostrado y lo vuelve a reafirmar TCL con el futbol sudamericano”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

“Estamos emocionados de asociarnos con la CONMEBOL Libertadores, la competencia más importante de clubes del continente. El fútbol es uno de los deportes más queridos en América Latina y el resto del mundo. TCL ha ampliado la asociación, con la esperanza de animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol”, añadió Carlos Li, gerente general de TCL Latin Business Center.

Sobre CONMEBOL 

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) es el organismo rector del fútbol sudamericano y la confederación continental de fútbol más antigua del mundo. CONMEBOL, formada por diez asociaciones, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y gobierno de los principales torneos internacionales sudamericanos de fútbol, incluyendo la CONMEBOL Copa América, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, entre otros.

Desde 2016, CONMEBOL ha llevado a cabo una serie de reformas estructurales para modernizar su conducción y sus operaciones, incrementar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer la promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de ingresos y la inversión. 

Como parte de la estrategia, en los últimos años, las competiciones de clubes de CONMEBOL han sido ampliamente mejoradas a través de un nuevo diseño de formato y la adopción de estándares diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde el punto de vista competitivo, deportivo, comercial y de producción con los más altos estándares a nivel global.

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las líderes en la industria mundial de la televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados en todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes.

Redacción Emprendedores